TOP DESTINOS 

Top 10 Islas del Caribe para ir en Otoño

Courtesy of The Turks & Caicos Tourist Board - Gate, Grand Turk
Turks & Caicos
Courtesy of The Turks & Caicos Tourist Board

Con el otoño la temporada de huracanes finalizó y las fabulosas islas del Caribe están listas para ofrecernos su tradicional calorcito y sus maravillosas playas.

fotos Imágenes impresionantes de las Top 10 Islas del Caribe


El hermoso mar Caribe, con sus paradisíacas islas, nos regala en los meses fríos un lugar para descansar y revitalizarnos. He aquí una lista de fabulosos destinos de arenas blancas y mares azul turquesa dignos de los más soñadores aventureros

n 
mero Turks & Caicos

enlace extreno Guía de Turks & Caicos
enlace extreno Las mejores playas
Las playas blancas y de arena suave y las asombrosas aguas turquesa son compartidas con todas las islas, y los paisajes son una serie de contrastes: desde las islas de corales planas y secas, de arbustos y matorrales áridos, como Grand Turk, Salt Cay, South Caicos, y Providenciales, hasta los paisajes más verdes, ondulantes y llenos de follaje como Middle Caicos, North Caicos, Parrot Cay, y Pine Cay.

n 
mero Las Bahamas

enlace extreno Guía de Las Bahamas
enlace extreno Las mejores playas
enlace extreno Corriendo por el Ron
Los Bahameños adoran contar la historia de que los astronautas Americanos que vuelven desde la órbita declaran que reconocen sólo dos vistas desde el espacio: La Gran Muralla China y las aguas de las Bahamas. Y es que el azul turquesa de estos mares se divisan desde el universo.

n 
mero Islas Vírgenes Americanas

enlace extreno Guía de Islas Vírgenes Americanas
enlace extreno Las mejores playas
Las imágenes típicas de una isla tropical están aquí: tramos de playa que se arquean a la distancia, velas blancas que surcan las aguas tan azules y claras que aturden los sentidos. Casas con techos de color rojo pintan las verdes laderas de las montañas al igual que el naranja del flamboyán, el rojo del hibisco, el magenta de la buganvilla y las ruinas de piedra azul de los antiguos ingenios azucareros.

n 
mero República Dominicana

enlace extreno Guía de República Dominicana
fotos Imágenes de República Dominicana
enlace extreno Las mejores playas
Los dominicanos le extenderán una grata bienvenida diciendo: "¡Esta es su casa!" y de verdad que estarán felices de compartir lo que tienen, que es una isla físicamente hermosa, bañada por Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur. Entre sus activos más preciosos están 1,500 km de hermosas playas decoradas con palmeras y arenas que van desde el blanco perla pasando por un café dorado hasta negro volcánico.

n 
mero Islas Caimán

fotos Imágenes de las Islas Caimán
enlace extreno Guía de Islas Caimán
enlace extreno Las mejores playas
Esta colonia británica, que consiste en tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Caimán Menor, es uno de los destinos más concurridos del Caribe. Se dice que Colón divisó las islas en 1503 y las llamó Las Tortugas después de ver tantas tortugas en el mar. El nombre cambió más tarde a Caimán, en referencia a los caimanes que un día deambularon por las islas.

n 
mero Islas Vírgenes Británicas

enlace extreno Guía de Islas Vírgenes Británicas
enlace extreno Las mejores playas
Cada isla tiene un diferente sabor. ¿Desea tener a la mano muchos restaurantes y tiendas? Elija Tórtola. Si desea relajarse en un pequeño hotel o en un lugar de lujo, vaya a Virgen Gorda que ofrece playas estelares y una atmósfera de relajación total. Si realmente desea alejarse de todo, las islas más lejanas, que incluyen Anegada y Jost Van Dyke, cubrirán sus expectativas.

n 
mero St. Lucía

enlace extreno Guía de St. Lucía
enlace extreno Las mejores playas
St. Lucia ha evolucionado en el correr de los años en uno de los destinos más populares de Caribe -- especialmente para las parejas en luna de miel y otros románticos hechizados por la belleza natural de la isla, sus espléndidos resorts y posadas amigables, y su atmósfera acogedora.

n 
mero Puerto Rico

enlace extreno Guía de Puerto Rico
fotos Imágenes de Puerto Rico
enlace extreno Descubriendo las playas
enlace extreno Rones de Puerto Rico
Conocida como la Isla del Encanto, Puerto Rico con certeza lo pondrá bajo su hechizo. Aquí, el tráfico verdaderamente lo conducirá a la "Carretera al Paraíso", si usted está buscando un agradable y alegre escape de los confines de la urbanidad o una enriquecedora fuente de estimulación para aplacar sus ansias culturales y de entretenimiento.

n 
mero Bermudas

enlace extreno Guía de Bermudas
Bermudas es justificadamente famosa por sus playas de arena color de rosa, sus aguas extremadamente azules y sus campos de golf de un verde maravilloso. Y ese es sólo el principio. Gracias a su colorido pasado, este pedacito de tierra cuenta también con muchos lugares históricos.

n 
mero Jamaica

enlace extreno Guía de Jamaica
enlace extreno Barbacoa al estilo de Jamaica
Los jamaicanos definen el entusiamo. Si el asunto es ackee - tipo de fruta típica - o dominós, política o carnaval, el espíritu de esta isla se revela a cada acción. Aunque la isla sea bien conocida por su belleza tropical, el reggae y la cocina, usted verá que lo que más la hará recordar son las interrelaciones con sus habitantes.

Terra Turismo
PUBLICIDAD
Espacio Terra  - Únete a la comunidad y sube las fotos de tus viajes
Terra - Terra se viste de verde Terra se viste de verde. Por un mundo mejor...