TOP 10 > DESTINOS 

Top 10 Ciudades para celebrar Año Nuevo

Getty Images - Año Nuevo en Times Square, NY
Año Nuevo en Times Square
Getty Images

La llegada de un nuevo año siempre es motivo de fiesta y despliegue de luces. Divertidos, exóticos y glamorosos son estos destinos que te presentamos. Descúbrelos en todo su esplendor.

fotos Imágenes de las mejores ciudades para celebrar Año Nuevo
fotos Navidades alrededor del mundo
fotos Top 10 destinos más visitados en el 2008
fotos Stonehenge, Gran Bretaña
importante Intégrate a Terra, no te arrepentirás

¿Saliste de tu casa con una maleta en la mano el 31 de diciembre del año pasado a media noche? Entonces llegó la hora de cumplir tus deseos y viajar a una de estas fabulosas ciudades para recibir en nuevo año.

n 
mero Las Vegas, Nevada

enlace extreno Guía de Las Vegas
fotos Imágenes de Las Vegas
fotos De fiesta en Las Vegas
fotos Fetish & Fantasy Halloween Ball, Las Vegas
fotos Trattoria del Lupo, Mandalay Bay, Las Vegas
fotos Adrenalina a millón en Las Vegas
Hoteles Ofertas a Las Vegas

La celebración de Año Nuevo en Las Vegas es simplemente lo máximo. Hay tantos clubes, hoteles, bares y casinos donde escoger que es imposible no pasarla bien. El Strip se cierra al tráfico para que todos puedan ver los fabulosos fuegos artificiales y en el centro, la Freemont Street Experience se llena de gente para una extravaganza de conciertos, luces y sonidos.

n 
mero Nueva York, Times Square, Nueva York

enlace extreno Guía de Nueva York
fotos Nueva York, Nueva York
fotos De fiesta en Nueva York
fotos Greenwich Village Halloween Parade, NY
fotos Food Network Wine & Food Festival
enlace extreno Diez de las mayores atracciones de la ciudad de Nueva York
Hoteles Ofertas a Nueva York

Recibir el nuevo año en Times Square es algo que se debe experimentar aunque sea una vez en la vida. Desde la famosa caída de la bola en One Times Square a todo el confetti que cae y la emoción que genera, es simplemente algo que recordarás toda la vida. Así es que abrígate bien, llega temprano y prepárate recibir la energía de miles de personas de todo el mundo.

n 
mero Sidney, Australia

enlace extreno Guía de Sídney
enlace extreno Cocina australiana
fotos Imágenes de Queensland, Australia
fotos Imágenes de Queensland (Playas), Australia
Hoteles Ofertas a Sídney

La celebración de Año Nuevo en Sídney es uno de los eventos visuales más famosos de mundo, con su fabuloso despliegue de fuegos artificiales desde el puerto. Comenzar el año donde éste comienza oficialmente para el mundo es algo especial, añádele la alegría de los australianos y su muy bien ganada fama de saber divertirse y tendrás la combinación perfecta para una gran celebración de año nuevo.

n 
mero París, Francia

enlace extreno Guía de París
fotos Top 10 destinos más visitados en el 2008
fotos París, Francia
enlace extreno Encontrando las Mejores Postales
Hoteles Ofertas a París

La ciudad de la luz siempre es espectacular al anochecer, pero nada supera la noche de Año Nuevo, cuando la atmósfera de París se llena de destellantes luces de colores. Dirígete a Los Campos Elíseos con tu botella de champagne -francés por supuesto- y prepárate a ver como la Torre Eiffel se llena de luces para darle la bienvenida al nuevo año. 'Bonne Année!'

n 
mero Austin, Texas

enlace extreno Guía de Austin
enlace extreno Música de Texas: De Scott Joplin a ''Sister'' Janice
enlace extreno 5 Lugares que toda mujer debe visitar
Hoteles Ofertas a Austin

Austin tiene fama de ciudad fiestera y seguro la pasan bien durante todo el año. Pero la fiesta que se lleva el galardón es la First Night Austin event. Es una fiesta que se celebra en las calles y en algunos sitios especiales y donde encontrarás de todo, desde bailes y teatro a música y comida. Las calles se cierran para la ‘Grand Procession’ y para la enorme cantidad de festejos, que incluyen fuegos artificiales, esculturas, títeres y muchas entretenciones más.

n 
mero Edimburgo, Escocia

enlace extreno Guía de Edimburgo
enlace extreno Festivales de Invierno alrededor del mundo
fotos Festivales exóticos en Invierno
fotos Stonehenge, Gran Bretaña
fotos Beltane Fire Festival, Edimburgo

Durante 4 días los escoceses se despiden del año con un festival que tiene todo lo imaginable para divertirse, desde desfiles a super fiestas, concluyendo con un espectacular despliegue de fuegos artificiales la noche de ano nuevo. El Hogmanay es considerado uno de los mejores festivales de invierno en el mundo, así es que prepárate a beber el mejor whisky mientras te diviertes en grande.

n 
mero Catarátas del Niágara, Canadá

enlace extreno Guía de Toronto
enlace extreno Itinerarios estupendos
Hoteles Ofertas a Las Cataras del Niágara

Una fiesta de Año Nuevo con la majestuosidad de las catarátas del Niágara de fondo es algo fuera de serie. Los fuegos artificiales alegran la noche en dos ocasiones, a las 9 pm y a media noche, es un evento gratuito, donde actúan artistas locales e internacionales, organizado anualmente por la Niagara Parks Commission.

n 
mero Praga, República Checa

enlace extreno Guía de Praga
fotos Imágenes de Praga
Hoteles Ofertas a Praga

Los checos tiran la casa por la ventana en Año Nuevo y eso significa fuegos artificiales por doquier. Durante la noche visita los pubs y cafés que abundan en la ciudad, hacia la media noche dirígete hacia Town Square, sube al Castillo de Praga para ver los fuegos, o mejor aún, toma un paseo por el río donde podrás beber vino y cenar hasta que el espectáculo comience.

n 
mero Barcelona, España

enlace extreno Guía de Barcelona
fotos Imágenes de Barcelona
fotos Imágenes de La Boquería, Barcelona
enlace extreno Despierta tus sentidos en La Boquería y el Barrio Gótico
Hoteles Ofertas a Barcelona

Una tradicional comilona con la familia y los amigos termina con las 12 uvas de la suerte al son de las 12 campanadas que reciben al nuevo año, dando pie a una gran parranda en Las Ramblas y en el Barrrio Gótico, que concluye con un rico desayuno de chocolate caliente y churros mientras amanece, luego de bailar y beber toda la noche.

n 
mero Bangkok, Tailandia

enlace extreno Guía de Bangkok
fotos Long Neck Hill Tribe en Tailandia
Hoteles Ofertas a Bangkok

A los Tailandeses no les basta con celebrar la llegada del Año nuevo una vez, así es que lo celebran tres, el 31 de diciembre junto al resto del mundo occidental, con una gran fiesta de fuegos y música. A mediados de enero celebran en Año Nuevo Chino, dragones incluídos y por último en abril con el Festival Songkran vuelven a celebrar. Un sólo año, tres grandes fiestas.

Kathleen Reitich/Terra Turismo
PUBLICIDAD
Espacio Terra  - Únete a la comunidad y sube las fotos de tus viajes
Terra - Terra se viste de verde Terra se viste de verde. Por un mundo mejor...