Bogotá, Colombia 

Gordas de Botero

 -
Las gordas de Botero

Las gordas y gordos del maestro colombiano Fernando Botero invadieron Bogotá. En una casa colonial del centro de la ciudad se levanta el Museo Botero, el lugar en donde se exhibe la donación que este artista le hizo a Colombia.
Empieza el recorrido virtual aquí:

La donación está compuesta por numerosas obras del maestro Fernando Botero en diferentes técnicas, como pintura, dibujo y escultura. Así mismo, en este lugar se exhibirán más de sesenta obras de algunos de los más representativos creadores de la historia del arte de finales del siglo XIX y del siglo XX, como Picasso, Renoir, Dalí, Matisse, Monet, Degas, Bacon, Chagall, Tàpies, De Chirico, De Kooning, Tamayo y Torres García, entre otros.

Gracias a la variedad de artistas que conforman esta colección, iniciada hace más de veinticinco años, este país suramericano contará con una de las más importantes colecciones del arte universal.

Recorre y disfruta con nosotros 26 de las mejores obras que se exhiben en este museo colombiano y entra a la dimensión de las gordas y gordos de Botero.

Galería de Obras

Terra Turismo
PUBLICIDAD
Terra.com - Terra Chat Chatéa con tus amigos de diferentes países
Terra - El principal festival de cine Urban Latino del país.