La Navidad alrededor del Mundo 

Una vuelta al mundo en Navidad

Getty Images - Navidad alrededor del Mundo (Berlín)
Berlín
Getty Images

Los invitamos a explorar las celebraciones navideñas a lo largo del planeta. Súbete al trineo, ponte el cinturón y disfruta de este viaje cargado de tradiciones. fotos Imágenes de Navidades en el mundo.


Australia


Contrario al Caribe y los Estados Unidos, Australia celebra la Navidad en pleno verano, con una temperatura de alrededor de 100 grados Farenheit. Su comida tradicional consiste en pavo, jamón y cerdo, además un budín como postre.

Algunos australianos realizan un cena navideña en la playa o se van de "picnic".

Una de las tradiciones más hermosas, "Carols by the lights". se celebra la víspera de Navidad en la ciudad de Melbourne. Allí acuden decenas de miles de personas para cantar sus canciones navideñas favoritas acompañadas de velas.

Guía de viaje de Sydney

Galería de fotos de Australia



Alemania

Las celebraciones comienzan alrededor del 6 de Diciembre. Para dicha época se hornean galletas y bizcochos de especias y se preparan arreglos navideños y juguetes, como las muñecas de frutas pequeñas.

Los alemanes crean "gingerbread houses" o pan de jengibre y galletas alusivas a la Navidad conocidas como maravillosas obras de arte de la repostería. Utilizan Chrisbaumgeback. una masa que puede ser moldeada y horneada para usarse como decoración del árbol de Navidad.

También en algunas áreas de Alemania las personas piensan que el Niño Jesús envía un mensajero en la víspera de la Navidad conocido como Chritkind, un ángel vestido de blanco que lleva una corona dorada.

Algunas veces decoran las cartas de pegamento y les echan azúcar para que brillen. Además creen en Weihnactsman, otra figura parecida a Santa Claus.

Guía de viaje de Munich

Guía de viaje de Berlín

Galería de fotos de Berlín

Galería de fotos de Munich



Irlanda

La Navidad en Irlanda es más religiosa que pagana. Los habitantes encienden velas rojas y las colocan en las ventanas para simbólicamente iluminar el camino a María y José en su peregrinaje.

Las mujeres hornean un bizcocho especial para cada persona del hogar. También preparan budines que consumen en Navidad, Año Nuevo y en la fiesta de Epifanía conocida como la Duodécima Noche.

Guía de viaje de Irlanda



España

En España se celebran varias festividades en la época de Navidad, hay una tradición, llamada "Hogueras".

Esta tradición es más antigua que la misma Navidad. Es la celebración del solsticio de invierno, el día más corto del año, que marca el inicio oficial del invierno.

La gente comienza brincando sobre fuego, como protección simbólica en contra de las enfermedades. Esto se vió por primera vez en Granada y Jaen.

La tradición más común es la elaboración del nacimiento y el árbol de navidad.

No viene Santa Claus, pero si los tres Reyes Magos, con dulces y juguetes para los niños. La fiesta continúa varia semanas luego del 25 de diciembre. En la víspera de la Epifanía los niños reciben los regalos dentro de sus zapatos. El 6 de enero se celebran paradas y se regalan dulces y bizcochos a los niños.

Los Reyes visitan orfanatos, hospitales .Se dice que Los Reyes pasaron por España para ir a Belén a ver el Niños Dios.

Guía de viaje de Madrid

Guía de viaje de Andalucía

Galería de fotos de Barcelona

Galería de fotos de Madrid


Ernesto Reitich / Terra Turismo
1 | 2 | 3 | Siguiente >

PUBLICIDAD
Espacio Terra  - Únete a la comunidad y sube las fotos de tus viajes
Terra - Terra se viste de verde Terra se viste de verde. Por un mundo mejor...