HEADER MARKUPS

Tratamiento para Problemas Respiratorios

 (Alergias)

Como padres de familia, sabemos que existen muy pocas cosas que sean más importantes, que el vínculo con tus hijos. Pero cuando tu niño tiene problemas respiratorios crónicos, puede haber muchos retos en esa relación amorosa. Puede ser que uno de los mayores retos a los que te enfrentas sean los tratamientos.

Es bastante difícil atender a un niño malhumorado y asustado. Más aún cuando lo tienes que forzar a tomar su medicina o a recibir su tratamiento con el nebulizador cada día, esto puede ser muy tensionante para ambos. Sin embargo, por el bien de tu niño, tienes que aprender a manejar esta tarea de forma tal que se convierta en una experiencia que los dos puedan tolerar.

Casi todos los padres de niños con problemas respiratorios se sienten más en control cuando ejercen un papel activo en el desarrollo del plan de tratamiento de su hijo/a. Asegúrate de hablar con el doctor acerca de cualquier preocupación que tengas y de tus preferencias para el tratamiento de tu niño.

Es también importante entender tus opciones de tratamiento, por ejemplo, necesitas saber cuándo usar medicamentos de alivio rápido y cuándo los de tipo control del asma. Tal vez necesites aprender más acerca de los nebulizadores.

Tu niño se mantendrá más saludable cuando tú aprendas cómo hacer los tratamientos respiratorios parte de tu rutina diaria. Esto no siempre es fácil, pero tenemos algunos consejos de lo que a otras mamás, como tú, les ha funcionado bien.

Los expertos recomiendan tener un plan de acción para tu niño en el que se mantengan sus problemas respiratorios bajo control. Usar el Plan de Acción de Pulmi, es la mejor manera de controlar el asma de tu hijo.

Algunos de los medicamentos preventivos o de control del asma que hay disponibles hoy día pueden mantener a tu niño saludable mes tras mes.