TORNEO & COMPETENCIA

Upcoming Events

Info General del Torneo

Las tiendas de Curacao organizaron el Torneo de LG Dual Play en donde miles de concursantes participaron en el desafío para la oportunidad de ganar un gran premio de cuatro experiencias de conducción de Richard Petty, un Smart TV de 65”, un Xbox Kinect, juegos de Xbox, y gafas de Dual Play!

La información basada en la investigación nos beneficia a todos

Infórmate acerca de tus opciones de tratamientos, compara los riesgos y los beneficios y prepárate para tus citas médicas. Obtén información sobre tratamientos para condiciones de salud comunes.

Las guías sumarias ofrecen información sobre la diabetes, enfermedades cardiovasculares, músculos, huesos y articulaciones, la salud de la mujer, la salud del hombre, y la salud mental.

LG -

Resultados del Torneo

Los finalistas compitieron por el gran premio el sábado, 26 de enero en la tienda Curacao en Los Ángeles. De 4 a 7 pm, ronda tras ronda de eliminaciones manifestaron a los cuatro ganadores del Gran Final: José Villafana (4 º), Daniel Gaytán (3 º), Guillermo Álvarez (2 º), e Ismael Villafana (1 ª). El torneo terminó con la leyenda de carrera de autos mexicano Carlos Contreras otorgando los premios a los finalistas, e incluso dio sus guantes especiales de colección para el ganador del gran premio, Ismael. Los 4 ganadores del Gran Torneo llevaron a sus casas grandes premios, como el LG Smart TV de 65” para el ganador del Gran Premio y el LG Smart TV de 55” para el ganador del segundo premio.

 
Terra - LG

Dual Play*

Con la tecnología de LG Dual Play, dos jugadores pueden jugar de manera simultánea en la pantalla completa sin necesidad de dividir la pantalla. Cada jugador es capaz de ver su propio punto de vista (en 2D) por toda la pantalla al mismo tiempo sin dar a conocer su ubicación a su oponente.

Aprende más
 

RESEÑAS DE JUEGOS

Xbox -

Marvel Avengers: Battle for the Earth

Los Vengadores gozan hoy por hoy de una popularidad previamente inusitada, incluso cargando con 50 a...

Xbox -

Darksiders 2

Primero viene la Guerra, luego la Muerte. En Darksiders 2, esto es literalmente lo que ocurre: En el...