HEADER MARKUPS

Fabiana te Contesta

Azul y marrón, una combinación tentadora

Consulta: Hola, quiero remodelar mi livingroom y me llama la atención cambiar de color todo el ambiente. Actualmente mis muebles son en tonos marrones y me gustaría otro tono para darle más vida. Me podrían sugerir alguna combinación que lo haga ver con estilo? Lissa M, New Orleans

Respuesta: Los tonos tierra como el marrón tienen diferentes opciones para combinarse. El azul con toda su variedad puede ser una excelente elección. Por separado el café es un color elegante y sobrio mientras que por su lado, el azul , es un color relajante que gracias a su amplia gama de tonos podemos lograr ambientes con más fuerza, energía y que mezclado con el marrón lograrás espacios mucho más cálidos y modernos.

Podrás ver como el azul y el marrón puede decorar cualquier ambiente en tu hogar, es esplendido para dormitorios ya que te dará una sensación relajante. Un cuarto de baño en café se ve muy refinado y con unos fabulosos toques en azul, turquesa, aguamarina, o el tono que prefieras le dará un aire de frescura y encanto. En el livingroom el azul dará una sensación de pureza y frescura ya que impulsa la creatividad y la imaginación. Aumenta la sensación de espacio en una habitación que mezclado con el marrón y un poco de blanco logrará una ambientación única y con mucho estilo en la decoración de tu hogar.

| | Comparte en Twitter | |

¿Quieres hacer una consulta?

Haz Tu Pregunta »