HEADER MARKUPS

Fabiana te Contesta

Cortinas para ventanas pequeñas

Consulta: Buenas tardes, estoy redecorando la habitación de huéspedes y mi intención es que se vea acogedora, pero tengo un inconveniente ya que la única ventana que hay es muy pequeña. ¿Me podrían dar una alternativa? Carol C. Tampa Fl

Respuesta:Si la sensación que deseas crear es más íntimo y acogedor las cortinas en tela suaves como seda o cualquier otro textil suave puede ser una excelente opción y en este caso serán tus mejores aliadas.

Para lograr un efecto de amplitud lo que debes hacer es colocarlas de tal forma que vayan totalmente pegadas al techo y que caigan hasta el suelo. Los materiales estampados y las rayas te pueden ser de gran ayuda. Por el contrario si deseas un ambiente más rústico las cortinas cortas serían las indicadas. Ten presente el propósito de la misma, por ejemplo, si es para tapar una imperfección, evitar el paso de la luz o simplemente para decorar o dar vida algún rincón.

Recuerda que para conseguir un ambiente equilibrado y ameno para tus visitantes, debes tratar que los tapizados y textiles estén en armonía.

| | Comparte en Twitter | |

¿Quieres hacer una consulta?

Haz Tu Pregunta »