Futbol

¿Qué está pasando con Messi? El argentino se perderá el siguiente partido de Champions

El jugador se perderá el encuentro de la Champions League del martes debido a su reciente lesión.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:01

Este sábado en el partido del Paris Saint-Germain contra el Reims, Lionel Messi fue baja y se ha dado a conocer que volverá a serlo en el encuentro de la Champions League, a causa del problema en el muslo que lo ha aquejado desde hace varios días.

El jugador no entrenó este lunes con el equipo y de acuerdo a la lista publicada por el club parisino, Messi será preservado por precaución. Esto ocurre después de que el jugador saliera del encuentro contra el Benfica por voluntad propia y tampoco participara en el el partido frente al Reims por la Ligue 1. 

A los 80 minutos del partido con el Benfica y tras convertir un gol espectacular para darle la victoria parcial a su equipo, Lionel Messi miró al banco de suplentes, le hizo una seña a su entrenador y en la jugada posterior abandonó el campo siendo reemplazado por Pablo Sarabia.

Según indicó el periódico Le Parisien, el número 30 del equipo no estará presente en el cuarto duelo de la competencia más importante de Europa por su dolor en la pantorrilla. El parte médico no dijo mucho al respecto y de acuerdo a la poca información que brindó su ha podido saber que Messi sufrió "una pequeña molestia en el gemelo". 

Aparentemente la lesión se debió a una sobrecarga en el gemelo pero que afortunadamente no alcanzó a ser un desgarro, sin embargo, no estará presente este martes en la noche con el resto del equipo.