WWE

Mickie James, exestrella de WWE, celebra en redes 17 años de su debut televisivo como luchadora

La legendaria superestrella Mickie James celebra 17 años de trayectoria.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:42

Mickie James es uno de los referentes obligados dentro de la lucha libre femenil en USA. Su pasó por WWE la consagró como una de las estrellas más queridas por el público y una de las pioneras en ofrecer grandes combates en una época que era dominada por los hombres en el deporte. Junto con otras 'Divas' (como eran denominadas las mujeres en WWE), James abrió brecha para que las estrellas femeninas de hoy tenga un lugar estelar en cartelera. 

El día de ayer, Mickie utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación celebrando los 17 años de su debut en el ring de WWE. A pesar de que su carrera comenzó en 1999, fue hasta el 10 de octubre de 2005 cuando James salió en pantalla durante el programa Raw, en el papel de una fan obsesionada de Trish Stratus.

Actualmente trabaja en Impact Wrestling donde es la actual Campeona de Knockouts, también es la productora ejecutiva de NWA y ha incursionado en el mundo de la música country. Dentro su sus logros en la lucha libre destacan los siguientes: cinco veces Campeona Femenina de la WWE, un título como Campeona de Divas de la WWE y cuatro veces Campeona de Knockouts. Además participó en la primera Royal Rumble femenil, la primera Elimination Chamber de mujeres y la primera 'Falls Counts Anywhere Match' entre mujeres en la historia de la WWE.

A través de redes sociales, Mickie James realizó un post en el que se tomó un momento para celebrar sus triunfos y escribió lo siguiente:

"Hoy hace 17 años, toda mi vida cambió para siempre. Por eso siempre estoy agradecida. Gracias @trishstratuscom por confiar en mí. Por dejarme bailar contigo. Para hacer un poco de historia. Sin ti, sin esto, no habría tenido todos estos recuerdos. Gracias @wwe por dar una oportunidad a una pequeña niña loca de Virginia que solo quería ser todo. Las oportunidades se dan, pero depende de nosotros hacer que signifiquen algo especial. Hoy me siento en gratitud por cada momento. Cada lección y cada bendición. Así es como empezó todo..."

La rivalidad entre James y Stratus, es una de las disputas más recordadas entre los fanáticos de la lucha libre, sus encuentros poco a poco comenzaron a tomar mayor importancia dentro de la empresa y llegaron a tener importantes segmentos televisados cuando a las mujeres no les era permitido tanto tiempo al aire.

Por su parte, su eterna rival, contestó a Mickie con una publicación en la que expresó su amor y gratitud hacia la originaria de Virginia. "Gracias por ser la mejor compañera en el ring que alguien podría pedir. Encontrar a alguien con quien sincronizas adentro y afuera del ring y crear magia es una bendición", escribió Trish Stratus.