NFL

Tyrone Davis, estrella de los Green Bay Packers y los New York Jets, muere a los 50 años

Aunque ocurrió hace algunos días, este miércoles se dio a conocer la noticia del deceso del jugador.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:50

Este miércoles 12 de octubre se ha dado a conocer la muerte del ex tight end de los Green Bay Packers y los New York Jets, Tyrone Davis. La noticia se dio a conocer a través de un obituario hecho por una funeraria de Virginia y más tarde se confirmó la información gracias a una publicación en Facebook de Earl Dotson, quien jugó junto a Davis durante ocho temporadas con Green Bay.

"Esto es difícil de publicar. Descansa en el paraíso, compañero de equipo. Este buen hombre, Tyrone Davis, luchó a mi lado en los Green Bay Packers de la NFL durante años. Hermano para siempre", escribió Dotson.

This is difficult to post. Rest in paradise teammate. This good man Tyrone Davis fought beside me on the NFL Green Bay...

Posted by Earl Dotson #72 on Tuesday, October 4, 2022

La muerte de Tyrone Davis aconteció el 2 de octubre y días después se llevó a cabo un servicio para su familia y amigos, de acuerdo a TMZ. La causa del fallecimiento no ha sido dada a conocer. A Davis le sobreviven su madre, Annie Davis, y sus cuatro hijos, Maiya Booker, Damien Davis , Jarrett Gomez y Mariah Gomez.

Davis, quien falleció a los 50 años, fue un receptor estelar de los Cavaliers de 1991 a 1994. Reclutado de la escuela secundaria del condado de Halifax y de la Academia Militar Fork Union, Davis fue seleccionado para ser receptor en sus inicios. Rompió el récord UVA de Herman Moore de más recepciones de touchdown en su carrera.

Después de pasar dos temporadas con los Jets, la franquicia cambió a Tyrone Davis a los Packers, donde permaneció hasta que terminó su carrera en la NFL en 2002.

En 75 juegos de carrera, Davis compiló 73 recepciones, 795 yardas y 13 touchdowns durante su carrera de ocho años. El punto culminante de su carrera llegó en 1998 cuando atrapó el pase de touchdown número 200 de la carrera de Brett Favre durante una victoria aplastante de los Packers sobre los Giants, en Meadowlands.

Más de