NFL

Robbie Anderson es expulsado de un partido. ¿Qué está pasando con el jugador?

El receptor de las Panteras encaró y discutió con su entrenador de posición Joe Dailey.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:37

Es posible que hayamos visto el último juego de Robbie Anderson con el uniforme de los Carolina Panthers, pues este domingo Steve Wilks, entrenador interino de las Panteras de Carolina, expulsó del campo al jugador durante el enfrentamiento de la Semana 6 del equipo contra Los Angeles Rams. 

Esto ocurrió luego de que Robbie discutiera y se encarará con su ‘coach’ de posición Joe Dailey. Las cámaras de FOX captaron a los dos en una pelea a gritos antes del medio tiempo. Luego Anderson procedió a aislarse del resto del equipo en la línea de banda, durante el juego que se disputó en el Estadio SoFi. 

Más tarde, Anderson se sentó en una hielera usando una gorra, en lugar de un casco, mientras el resto de la ofensiva discutía la estrategia en la banca. Minutos después, Anderson se encaró con Dailey una vez más y Wilks intervino para mandar al receptor al vestuario.

Anderson no ha tenido el 2022 que probablemente imaginó, ya que solo ha sido atacado 27 veces en seis juegos. Acumuló 13 recepciones, 206 yardas recibidas y un touchdown.

El año pasado, Anderson registró los mínimos de su carrera en yardas por recepción (519), yardas por recepción (9.8) y tasa de recepción (48.2%). El jugador de 29 años también ha sido objeto de algunos rumores que indican que podría trasladarse a otro equipo, algo que podría ser más latente después de lo ocurrido este domingo.