Mundial de Qatar

¿Dónde ver todos los partidos de la Copa Mundial de Qatar 2022? Peacock tendrá streaming en español

Peacock presentará contenido exclusivo y en vivo de la Copa Mundial de la FIFA en español.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:15

Este miércoles el servicio de streaming 'Peacock' anunció a través de un comunicado que presentará contenido exclusivo y en vivo de la Copa Mundial de la FIFA en español. Este será el único servicio de streaming con cobertura en vivo de cada partido. 

Además de la cobertura de los 64 partidos que conforman la Copa Mundial contará con un centro dedicado a la misma, así como con el 'Canal Virtual Copa Mundial 24/7' en español, producido por Tplus, la marca de contenido digital de Telemundo.

En el comunicado también se especificó que habrá contenido adicional previo y posterior a cada partido: "Peacock será el único servicio directo al consumidor en los Estados Unidos donde se transmitirá simultáneamente la cobertura en vivo de los 64 partidos, producidos por Telemundo Deportes, incluyendo cobertura de una hora antes y después de los partidos desde Qatar", se lee en el texto.

Los primeros 12 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 202 estarán disponibles para los suscriptores de Peacock en el nivel gratuito, mientras que los 52 partidos restantes (a partir del 24 de noviembre) estarán disponibles para los suscriptores de Peacock Premium.

“La Copa del Mundo es el evento deportivo más grande para los latinos y una experiencia verdaderamente comunitaria que trasciende los idiomas y la cultura. Esperamos mostrar los mejores deportes de su clase en Peacock y brindar un excelente servicio a los hispanos de USA con programación Tplus premium de ficción y de realities que estamos implementando en torno a este evento único”, dijo Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Streaming Hispano de NBC Universal Telemundo Enterprises.

La Copa del Mundo comienza el domingo 20 de noviembre, cuando el país anfitrión Qatar se enfrente a Ecuador. Mientras, en los principales partidos de la fase de grupos, Estados Unidos se enfrenta a Inglaterra a las 2 pm el viernes 25 de noviembre. 

Para conocer los horarios de la fase de grupos de Estados Unidos y mayores detalles de la transmisión puedes hacer click en este enlace.