Futbol

Cristiano Ronaldo queda fuera del próximo partido del Manchester United contra el Chelsea. Esto es lo ocurre

Ronaldo ha quedado fuera del Manchester United para el partido contra el Chelsea.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:48

El Manchester United dio a conocer este jueves que Cristiano Ronaldo quedará fuera de la alienación del equipo cuando se enfrente al al Chelsea el próximo sábado. Se desconoce cuánto tiempo durará el castigo, sin embargo, CR7 se perderá uno de los grandes encuentros de la Premier League. 

Este anuncio llega luego de que Cristiano Ronaldo se marchara hacia los vestuarios antes del final del partido Manchester vs Tottenham. A pesar de que el juego ya había llegado prácticamente a su final aún faltaba por disputar el tiempo extra cuando el jugador abandonó el campo.

Aparentemente CR7 se retiró debido a que quedó como suplente y no fue utilizado en el partido. Por su parte, el técnico del United, Erik ten Hag, dijo que "lidiaría con" Ronaldo un día después de que ocurrieran los hechos: “Nos ocuparemos de eso mañana. Quiero mantener el foco en este equipo. Fue una magnífica actuación de los 11 jugadores”.

Ten Hag ya ha demostrado ser un disciplinario estricto: canceló el día libre de su equipo después de la derrota por 4-0 ante Brentford en agosto, mientras que también criticó a Ronaldo y otros jugadores por abandonar un amistoso de pretemporada en julio.

El día de hoy el equipo lanzó un comunicado en su página oficial, en el que reveló el status de Cristiano Ronaldo en el club y respaldó la decisión tomada por el director técnico.

"El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League.

El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro" se lee en el comunicado.