Futbol

Mateo Kovacic y su hazaña sin pudor: se quita uniforme en plena cancha tras partido...

El jugador recorrió el campo en ropa interior tras finalizar el partido del Chelsea contra el Manchester United.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:33

Este fin de semana, como parte de la jornada de la Premier League, se llevó a cabo el encuentro entre el Chelsea y el Manchester United que terminó en empate. Sin embargo, a pesar de que el partido dejó momentos para el recuerdo, fue el jugador croata Mateo Kovacic quien se robó las miradas tras finalizar el juego. 

Al terminar el encuentro, Kovacic, quien ingresó al minuto 34, se quitó la ropa casi completamente, pues quedó tan sólo en calzoncillos después e haberse despojado el jersey y el short que conforman su uniforme. Así, frente a un estadio asombrado, corrió en dirección hacia los vestuarios. 

El momento fue captado y compartido por los internautas en redes sociales, quienes incluso han hecho bromas al respecto.

Pero esto no fue un berrinche ni un arranque por el resultado del partido, sino que el jugador se acercó a la tribuna para regalar su uniforme completo a los aficionados. 

El Chelsea terminó el encuentro con un empate 1-1 ante el Manchester United, con lo que el equipo blue termina en el cuarto puesto, con 21 unidades.