Fórmula 1

Checo Pérez está de regreso en México para el Red Bull Show Run 2022. Sigue aquí todos los detalles del evento

El piloto de Red Bull regresa a sus raíces para un show de exhibición abierto a todo público.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:55

Este martes 25 de octubre se llevó a cabo la emisión del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, México, lo que significó el regreso del piloto de Fórmula 1 Sergio, 'Checo' Pérez a su tierra natal. Después de conseguir el cuarto lugar el pasado domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, Checo lleva toda la adrenalina a su país con este evento que tiene lugar en la Glorieta de La Minerva. 

Foto: Gobierno de Jalisco

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana (hora local) a sólo cinco días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México en la capital del país. La entrada fue gratuita, así que los jaliscienses pudieron disfrutar de esta exhibición y ver al piloto de Red Bull correr por las calles de su ciudad. 

En días pasados Sergio 'Checo' Pérez dio la noticia en redes sociales, dijo estar emocionado y querer compartir un momento muy especial en su carrera con la gente.

Foto: Gobierno de Jalisco

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió en su cuenta de Twitter que se encontró con Pérez momentos antes de iniciar el evento. 

El auto que condució Checo es un vehículo con historia, pues es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula 1, fue ganador del Campeonato de Pilotos y con Mark Webber al volante, logró el título de Constructores. El RB7 es un V8 limitado a 18 mil RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo.

Foto: Gobierno de Jalisco

Checo recorrió las calles de la ciudad derrochando adrenalina y emoción ante los asistentes en el Red Bull Show 2022. A bordo del auto RB7 arrancó del área de pits para dar la vuelta en la emblemática glorieta de esta ciudad. 

Foto: Gobierno de Jalisco

La exhibición se llevó a cabo con diferentes autos y con pilotos realizando maniobras que encantaron a los asistentes.

Foto: Gobierno de Jalisco

El gobienro de Jalisco reportó la asistencia de más de 130 mil personas aficionadas a la Fórmula 1, procedentes de distintas partes del país.

Foto: Gobierno de Jalisco

Puedes revivir la transmisión en vivo del evento COMPLETO en este link.