Racing

¡Sueño cumplido!: Niño logra tomarse foto con 'Checo' Pérez tras saltarse una valla en el Red Bull Show Run

Sergio 'Checo' Pérez se tomó una fotografía con un joven que se saltó la valla de seguridad en el Red Bull Show Run 2022 de México.
martes, 25 de octubre de 2022 · 20:41

Sergio 'Checo' Pérez cumplió el sueño de un niño después de que éste cruzara las vallas de seguridad y corriera hasta él para tomarse una fotografía. Esto ocurrió en la presentación del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, Jalisco, en México

'Checo' regresó a su país para presentarse en este show de exhibición, realizado sobre las calles principales de su ciudad natal. El piloto mexicano participó en este evento antes del Gran Premio de la Ciudad de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana el próximo 30 de octubre. 

Un día antes, los fanáticos del automovilismo acamparon frente a 'La Minerva', uno de los monumentos más representativos de la ciudad de Guadalajara y locación principal de este evento gratuito. 

Muy temprano en la mañana y empezado el evento, los asistentes vieron correr al 'Checo' Pérez en su icónico RB7, vehículo que llevó a varios pilotos de la Fórmula 1 a la victoria. 

Los fans enardecidos disfrutaron del evento, pero uno de ellos se llevó el cariño de los asistentes y del mismo Pérez

Un sueño cumplido 

Un video en redes sociales se viralizó después de la intrépida hazaña de este joven, mismo que corrió desde la línea divisoria entre público y la pista hacia el corredor mexicano

Pérez, quien estaba rodeado de un grupo de periodistas, notó la presencia de este niño y aceptó que se acercara a él para tomarse una fotografía

Personal de seguridad trató de evitar que se acerca al piloto, pero el pequeño fan logró llamar la atención de 'Checo', quien volteó ante el ruido de la multitud mientras se encontraba rodeado de varios periodistas. 

El niño se quitó su gorra, se la dio al corredor para que pudiera firmarla y después se tomó una fotografía. 

El joven de nombre, Leonardo Gómez, se motivó después de que oír la frase "el que tenga miedo a morir, mejor que ni nazca", según su declaración para PitsNews. 

"Vi al 'Checo' Pérez y dije 'lo vale'. Y ya, me aventé", mencionó Gómez

"Aquí me agarraron pero Checo me hizo el paro y dijo que fuera con él. Llegué, lo abracé, le pedí que me lo autografiara (su gorra) y me tomé una foto con él". 

"Qué agallas he, muchacho", le dijo Pérez a Leonardo, según el video.