Básquetbol
Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves: un partido de 'Día de los Muertos' para celebrar la cultura latina
Los Phoenix Suns y los Minnesota Timberwolves celebrarán el Día de Muertos con un partido en el l Footprint Center de Phoenix, Arizona.Los 'Phoenix Suns' festejarán el Día de los Muertos en un partido contra los Minnesota Timberwolves, según un anuncio oficial realizado por el equipo.
El equipo de basquetbol será el anfitrión de la noche en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, para este 1 de noviembre en un evento presentado por 'Hornitos Tequila'.
Los Suns y los Timberwolves se unirán para celebrar "la vida y la muerte que reúne a familiares y amigos para honrar y recordar a sus seres queridos", según el comunicado oficial del equipo.
Los profesionales del baloncesto celebrarán la cultura latina con una noche dedicada al Día de los Muertos. Los primeros cinco mil fanáticos mayores de 21 años en comprar su boleto para el evento recibirán un vaso de silicona con una print edición especial, cortesía de Hornitos Tequila.
Antes del juego, los Phoenix Suns expondrán su propia ofrenda comunitaria diseñada por la artista local Felipa Lerma. El equipo también pidió la participación de los fans y alentó a llevar propias fotografías de sus propios seres queridos para colocarlas en la ofrenda.
"Los fanáticos experimentarán una noche llena de festividades inspiradas en el Día de los Muertos", escribieron en el comunicado. Alicia Blanco se encargará de interpretar el himno nacional en español, siendo "la primera vez que un equipo profesional lo hace". Para el medio tiempo, los asistentes podrán disfrutar de la banda femenina de música regional mexicana, 'Mariachi Rubor'.
Recientemente, los Phoenix Suns derrotaron a los Golden State Warriors en un 134-105. Devin Booker lideró la defensiva y anotó al menos 30 puntos por tercera vez en el año.
Los Suns destacaron gracias al brillo de Booker y al de otros jugadores como Chris Paul con 16 puntos y 9 asistencias, Deandre Ayton con 16 y 14 rebotes y Jock Landale con 17 y 7 rebotes.