CR7

¿Cristiano Ronaldo irá al Napoli? El director técnico del equipo desmintió los rumores

Después de los rumores que apuntaban a que el jugador integraría a las filas del Napoli, el director técnico brindó unas declaraciones en las que desmiente esta versión.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:08

Cristiano Ronaldo no está pasando uno de los mejores momentos de su carrera precisamente, pues hace unos días el jugador fue sancionado por su equipo al abandonar el terreno de juego antes de que finalizara el partido que el Manchester disputaba en contra. del Tottenham Hotspur. Su actuar fue de esa manera ya que pasó todo el encuentro en la banca son ser utilizado, algo que no fue para nada del agrado de CR7. 

En aquel momento Ronaldo declaró con respecto a la situación que "a veces el calor del momento nos supera". Debido a sus acciones, el jugador fue suspendido del encuentro que sostuvo el Manchester contra el Chelsea, lo que aumentó los rumores de la salida de Cristiano del club. 

Sobre la relación entre CR7 y el director técnico del United, Erik ten Hag, siempre se dicho que no es la mejor. Al respecto, éste último declaró: “Siempre. Puede marcar goles y es valioso para nosotros. Lo necesitamos, eso está claro. Creo que he dicho suficiente sobre esta situación”.

La historia tomó un giro la semana pasada cuando ten Hag dijo que la situación había quedado atrás y Ronaldo se integraría nuevamente a las actividades del equipo: "Él estuvo fuera por un partido y está de regreso como es usual", dijo. 

Recientemente el diario británico The Sun informó que el Napoli estaba interesado en que Cristiano ingresara a sus filas, sin embargo, de acuerdo con información recopilada por el periodista italiano Fabrizio Romano, el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli descartó por completo el rumor. 

 “Seré repetitivo, en este momento realmente estamos pensando en lo cotidiano, no en el mercado. Y si tuviera que pensar en el mercado, diría que no haremos nada, porque no veo qué que arreglar, no hay nada que arreglar. Las cosas van tan bien que hoy no haremos nada”, dijo Giuntoli.