Tenis

'La forma de jugar de los campeones', el libro infantil que publicará la estrella del tenis Naomi Osaka

La tenista Naomi Osaka lanzará un libro para los pequeños el cual estará disponible en noviembre.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:20

La superestrella del tenis Naomi Osaka compartirá algunas lecciones de vida a través de su libro el cual está próximo a publicarse y saldrá a la luz el 6 de diciembre. El material estará dedicado para niños y lleva por título 'The Way Champs Play', lo que marca su primera incursión en el mundo de las publicaciones editoriales. 

Naomi tiene un contrato con  HarperCollins Publishers, lo que le permitirá hacer la publicación del libro que fue organizado a través de la nueva compañía de medios de Osaka, Hana Kuma. La historia se basa en la organización Play Academy de Osaka, que proporciona becas y capacitación para organizaciones deportivas comunitarias.

“El liderazgo, la confianza, el trabajo en equipo y la resiliencia que aprendí en la cancha han sido muy valiosos para mí y es por eso que estoy tan emocionada con mi nuevo libro, 'The Way Champs Play'", dijo Osaka para AP.

“Aprendí mis mejores lecciones en la cancha, y es por eso que comencé Play Academy, para asegurar que las niñas puedan permanecer en los deportes organizados. Se ha comprobado que les brinda las habilidades que necesitan para tener éxito no solo en los deportes, sino también en el salón de clases, en la sala de juntas y dentro de sus comunidades”, dijo la tenista. 

Las ilustraciones de la publicación están a cargo de Kamala Nair, una joven que se describe a sí misma como "una contadora de historias a través del arte". Nair se dedica a realizar ilustraciones en libros para niños, por lo que resulta una gran aportación al trabajo de Naomi Osaka.