WWE

WWE Extreme Rules: Revive la acción y resultados del evento

La acción extrema ha regresado con este evento lleno de estipulaciones que hicieron vibrar de emoción al público,
domingo, 9 de octubre de 2022 · 09:27

Este sábado se llevó a cabo el evento de la WWE Extreme Rules en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. Una noche llena de emociones en las que todos los combates tuvieron alguna estipulación extrema en sus reglas. A continuación te contamos todo lo que sucedió. 

Liv Morgan vs Ronda Rousey

En un combate por el título femenino de SmackDown, la favorita del público Liv Morgan perdió su campeonato en contra de ‘La Más Mala de Planeta’. La estipulación del combate fue de reglas extremas y a pesar de que Liv dio una gran demostración de su talento, Ronda se impuso a través de la rendición.

Drew Mcintyre vs Karrion Kross

En una lucha que tuvo como estipulación ‘de correas’, Mcintyre dominó a lo largo del combate. En inicio los gladiadores intercambiaron una serie de golpes antes de iniciar oficialmente la lucha. Finalmente Karrion Kross se salió con la suya y ganó gracias a la intervención de Scarlett, quien arrojó aparentemente aceite a los ojos de Drew.

Bianca Belair vs Bayley

Por primera vez en la historia de WWE se defendió el título femenino de Raw en una lucha de escaleras. En un gran combate en donde ambas súper estrellas dieron muestra de su destreza y condición física, la acción se vio interrumpida por la aparición de las compañeras de equipo de Bayley. Sin embargo, Bianca Belair rápidamente se libró de ellas y las cosas en el ring se pusieron candentes. Después de un increíble ‘Beso de la Muerte’ a estado a Bayley con todo y escalera, Bianca descolgó el cinturón para retener su reinado.

Edge vs Finn Balor

Un largo enfrentamiento que incluso llegó hasta las gradas, en el que hubo uso de sillas y artefactos para castigarse uno a otro. La aparición de Reah Replay y Dominyk Misterio un mal momento para Edge pues lo esposaron a la cuerda superior del ring. Sin embargo Rey Misterio apareció en defensa de la súper estrella ‘categoria R’ y mas tarde apareció Beth Phoenix. A pesar de todo ellos el equipo de ‘The Judgement Day’ logró hacer que Edge dijera ‘Me Rindo’ al amenazarlo con castigar a su esposa, aunque terminaron por hacerlo.

Seth Rollins vs Riddle

El primer encuentro celebrado en un ‘fosa’ el evento principal de la noche estuvo lleno de emociones y grandes movimientos por parte de los dos contrincantes. Después de una serie de fuertes castigos e incluso haber escalado a la parte superior de la jaula, Riddle finalmente hizo rendir a Seth Rollins para llevarse la victoria.

Sin embargo esto no fue todo durante la noche, cuando ya todos habían dado por terminado el evento, las luces del recinto se apagaron en su totalidad y después de unos minutos de oscuridad, apareció Bray Wyatt haciendo su regreso oficial a WWE frente a una audiencia enloquecida.