Mundial de Qatar

México vs Argentina: los memes más divertidos del partido del Mundial de Qatar

¿Sientes que el partido entre México y Argentina fue poco emocionante? Estos memes te harán pensar lo contrario.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:13

México vs Argentina no solo fue el juego más llamativo de este sábado 26 de noviembre en el Mundial de Qatar, sino que aumentó la incertidumbre sobre el destino del grupo C y los octavos de final de la Copa del Mundo. El primer tiempo del partido resultó bastante trabado, pero en la segunda mitad la albiceleste se puso adelante con dos goles, uno anotado por Messi y el otro tanto por Enzo Fernández, derrotando así a la tricolor. Si algo no faltó fueron los clásicos y divertidos memes. 

Foto: EFE

El gol de Lionel Messi agarró a México por sorpresa y en definitiva bajó los ánimos de los aficionados de camisetas verdes de un momento a otro. Los aficionados manifestaron su tristeza aunque no perdieron la esperanza y manifiestaron goles para su equipo. Para lograr el milagro se hubiera necesitado una hazaña digna de alguien bendecido por los dioses como Memo Ochoa, quien se convirtió en el héroe del partido anterior contra Polonia al pararle un penal a Lewandowski. También se hicieron presentes los más realistas, quienes desde el primer descuento perdieron la esperanza.

Argentina arrancó el Mundial de Qatar como el equipo favorito para convertirse en el campeón del mundo. Sin embargo, tras su derrota ante Arabia Saudita y su primera victoria frente a México hubo quienes mostraron su aburrimiento.

Ante el resultado adverso y con tal de no dejar morir la esperanza hubo quienes prometieron invitar una comida de lujo en caso de que México le diera la vuelta al juego y fuera el ganador de este partido contra Argentina. Sin embargo hubo quienes desde el primer momento sabían que estarían tan tristes por la derrota de la tricolor que tendrían que practicar la sobriedad.

Ante las pocas emociones que ofreció la selección azteca hubo quienes se burlaron de la emoción de los mexicanos cada vez que alguno de los dirigidos por el Tata Martino tenía la posesión de la pelota.

Sobre todo durante la primera mitad fue evidente la gran cantidad de faltas y tarjetas amarillas en el juego de México vs Argentina, por lo que los seguidores de Messi señalaron con humor cómo se le fueron encima los de tierras aztecas a uno de los mejores jugadores del mundo.

Foto: EFE

La caída dos goles a cero de México frente a Argentina definitivamente fulminó los ánimos y esperanzas de los seguidores de la tricolor, quienes no dejaron de manifestar su tristeza y decepción ante las ilusiones perdidas.

Pero si alguien definitivamente la pasó de maravilla en el partido de México vs Argentina del Mundial de Qatar fue este pequeño, quien mostró que este fue el mejor día de su vida frente a las cámaras y las redes lo amaron.