NFL

Los Bears iniciarán juego contra los Jets sin Justin Fields por esta razón

El mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, se lastimó el hombro contra los Falcons y no jugará el domingo contra los Jets
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:20

El mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, no jugará este domingo contra los Jets luego de que el equipo lo catalogó como inactivo debido a una lesión en el hombro izquierdo. La noticia fue dada a conocer 90 minutos antes de que ocurriera el partido.

Debido a esto Trevor Siemian estaba programado para comenzar en el juego, pero se lastimó el oblicuo durante los calentamientos. Los Bears dijeron que no sería titular y que el puesto sería para Nathan Peterman, con quien Siemian compartió calentamiento y quien fue ascendido del equipo de prácticas el sábado. 

Justin Fields, quien figuraba como cuestionable para los juegos de los Jets, dijo que es "básicamente una lesión en la articulación" después de caer sobre su hombro izquierdo al ser derribado en la serie final de los Bears en la derrota ante Atlanta en la Semana 11.

Los Bears acumulan cuatro derrotas al hilo y llegan con marca negativa 3-8 ante los Jets. Por su parte los de New York, llegan con marca positiva 6-4; y para este fin de semana tendrán cambio de quarterback, Mike White saldrá a escena luego de que Zach Wilson fuera mandado a la banca.

Durante esta temporada Fields completó el 59.6% de sus pases para 1,642 yardas y ha logrado acumular 13 touchdowns, sufrido ocho intercepciones; y por la vía terrestre ha acumulado 7 anotaciones para 834 yardas.

Con información de AS.

Más de