Deportes y Negocios

¿Y si compramos un equipo? Jay-Z y Jeff Bezos están interesados en adquirir a los Washington Commanders de la NFL

Jay-Z y Jeff Bezos quieren comprar un equipo de futbol americano y parece que están muy interesados en adquirir a los Washington Commanders de la NFL.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:27

El rapero Jay-Z y el creador de Amazon Jeff Bezos están interesados en adquirir un equipo de fútbol americano de la NFL, según una reciente revelación a CNN. El fundador de la agencia de entretenimiento Roc Nation y el empresario multimillonario podrían comprar a los Washington Commanders, un equipo profesional de americano fundado en 1932. 

Aún no está claro si ya se llegó a un acuerdo con Dan Snyder y su esposa, Tanya, actuales dueños del equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Dos fuentes cercanas confirmaron que Bezos estaba considerando comprar a los Commanders, mientras que los Snyder dijeron el miércoles que estaban contemplando la venta del equipo mientras contrataron al Bank of America Securities "para considerar posibles transacciones”.

Los lazos deportivos de Bezos y Jay-Z demuestran un interés real por comprar al equipo. 

Jay-Z fue copropietario de los Brooklyn Nets, mientras que su compañía Roc Nation Sports representa a varios atletas de la NFL. El rapero también se asoció con la Liga Nacional para crear una iniciativa de justicia social que tenía como objetivo genera consciencia sobre la reforma de justicia penal, la educación y el avance económico. 

Amazon también se asoció con la NFL para ofrecer una lucrativo servicio de transmisión, mismo que "superó todas nuestras expectativas de audiencia" y condujo a "las tres horas más grandes para las suscripciones de Prime en EE. UU. en la historia de Amazon", dijo Jay Marine, jefe de deportes de Prime Video

Los Washington Commanders enfrentaron varias acusaciones hacia su propietario Dan Snyder, a quien un Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes investigó por crear un "lugar de trabajo tóxico" y tratar de influir en la propia revisión interna de la NFL hacia el equipo.

Dan entregó el control de las operación a su esposa tras el escándalo, mientras que la NFL multó a los Commanders por 10 millones de dólares, según una investigación interna realizada el año pasado por la abogada Beth Wilkinson

Más de 40 exempleados acusaron a Snyder de varias irregularidades en su trabajo, según las representantes legales Lisa Banks y Debra Katz.

Con información de CNN
Más de
NFL