Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez se 'convertirá' en Black Panther para el Gran Premio de Brasil

Se ha dado a conocer que el piloto de Red Bull usará un equipo como parte de la promoción de 'Wakanda Forever'.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:49

El próximo domingo 13 noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil como parte de la temporada de la Fórmula 1 en el que el piloto de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez intentará subir al podio nuevamente como lo hizo hace su tierra natal durante el GP de México.

La carrera tendrá lugar en el Autódromo José Carlos Pace y a través Instagram y Twitter, el mexicano dio a conocer que usará un casco temático como promoción de la cinta de Marvel 'Black Panther: Wakanda Forever', cuyo estreno en cines coincide con la fecha del Gran Premio.

"Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta? Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra #wakandaporsiempre #BrazilGP" escribió en el post que colocó en redes sociales.
 

“Cuando te pones el traje, el casco y estás arriba del coche eres un poco ese personaje, pero cuando estás abajo eres gente normal con las mismas preocupaciones que todos, los mismos sueños y (las ganas) de cada vez ir por más”, dijo el mexicano Sergio Pérez.

La acción regresará este domingo y habrá un nuevo formato que consiste en hacer una mini carrera previo al Gran Premio, es decir, los pilotos tendrán que enfrentarse a una competencia corta para poder definir su posición en la parrilla de salida del domingo.