Mundial de Qatar

Cristiano Ronaldo, devastado e inconsolable tras derrota de Portugal frente a Marruecos

A pesar del récord histórico que alcanzó en el Mundial de Qatar a Cristiano Ronaldo le sobran motivos para derramar las lágrimas que medios y redes sociales capturaron.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:26

Cristiano Ronaldo se despide del Mundial de Qatar. Portugal cayó frente a un histórico Marruecos que le anotó un tanto y los de Europa no consiguieron ni siquiera igualar el partido. Con ese fracaso se despidió de lo que muy probablemente fue su última Copa del Mundo. Las fotografías de diferentes medios de comunicación y las difundidas en redes sociales muestran a un CR7 devastado y desconsolado ante la derrota de su equipo.

El delantero, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, no está pasando por un buen momento. A su derrota en cuartos de final y la eliminación del Mundial de Qatar se suma el anuncio de su salida del Manchester United tras varias polémicas con el equipo y su director técnico. Por el momento el portugués no tiene un equipo para jugar. Por si fuera poco en los partidos de eliminación directa de la Copa del Mundo perdió la titularidad y empezó en la banca.

Foto: AFP

Todos estos problemas terminaron por empañar el logro histórico que logró en Qatar: se convirtió en el primer jugador masculino en anotar goles en cinco Mundiales distintos. Un logro que alcanzó solo detrás de las futbolistas Marta y Christine Sinclair.

Foto: AFP

El dolor y las lágrimas que ha mostrado Cristiano Ronaldo contrasta con la alegría de Marruecos, que hoy hizo historia como el primer equipo árabe y africano en llegar a una semifinal mundialista y se posicionó como uno de los mejores cuatro del mundo.

Foto: AFP

Es cierto que Marruecos se le plantó con fuerza a Portugal y le ganó con apenas un gol de Youssef En-Nesyri. Los de Europa no pudieron anotar ni siquiera al quedarse con la ventaja numérica tras la expulsión del marroquí Walid Cheddira.

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo estalla en lágrimas y las redes reaccionan con memes

Fanáticos y detractores de Cristiano Ronaldo se han tomado su fracaso con humor y han reaccionado como mejor saben hacerlo: con memes.

Por ejemplo este edit de Ronaldo en la banca con Messi frente suyo haciendo el polémico 'festejo de Topo Gigio', haciendo alusión a la eliminación de Portugal mientras que la Argentina de Messi avanzó a las semifinales, además de a la rivalidad entre ambos jugadores.

Por supuesto no faltaron los detractores del cinco veces ganador del Balón de Oro, quienes se burlaron y agradecieron a Youssef En-Nesyri por eliminar a Portugal y a Cristiano.

Hubo otros que opinaron que no es para tanto, pues a pesar de todo Ronaldo no deja de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y un jugador por demás histórico además de exitoso.

Sus fanáticos acérrimos se hicieron presentes e hicieron edits de su eliminación pero despidiendo a CR7 como todo un superhéroe.

Y por supuesto muchos de sus seguidores se unieron a las lágrimas que derramó Cristiano Ronaldo aunque con humor. ¿Reír para no llorar?