Mundial de Qatar

¡Llegaron las semifinales del Mundial de Qatar! Cuándo, dónde y cómo ver todos los partidos

Descube dónde y cuándo ver las semifinales del Mundial de Futbol en Qatar 2022, además de los últimos resultados generales y los equipos que pasan a la penúltima ronda de la Copa del Mundo.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:22

El Mundial de Futbol de la FIFA en Qatar está por llegar a su fin después de una cardiaca y muy agitada jornada durante los cuartos de final de la Copa del Mundo. El próximo domingo 18 de diciembre el mundo conocerá al nuevo campeón del planeta y al equipo seleccionado que levantará la copa más codiciada del futbol. Sólo cuatro de ellos lograron el pase a la semifinal y así es como quedaron los próximos partidos. 

Croacia pasa a la Semifinal de la Copa del Mundo

Brasil disputó su último partido frente Croacia el pasado viernes 9 de diciembre con un marcador en penales de 4 a 2 y un empate 1 -1. Los europeos avanzaron por segunda ocasión consecutiva a la penúltima fase del Mundial de Qatar y ahora tendrán que enfrentarse a Argentina, uno de los equipos favoritos para levantar la Copa. 

Croacia. AFP

Argentina califica a la penúltima ronda el Mundial de Qatar 

Por otro lado Países Bajos se quedó en los cuartos de final frente a Argentina. La albiceleste embistió al equipo anaranjado después de una última ronda de penales que terminó en un 4 a 3. Previo a la segunda mitad del partido y aún con tiempo extra, los jugadores decidieron desbalancear el marcador 2-2 y los argentinos terminaron por coronarse como los nuevo semifinalistas de la Copa del Mundo

Argentina. AFP
Argentina vs. Países Bajos. AFP

¿Cuándo será el partido entre Croacia y Argentina? 

Para llegar a la final estos equipos deben efrentarse el próximo martes 13 de diciembre en punto de las 13:00 hrs centro de México, 14:00 hrs tiempo de Washington D.C., 16:00 hrs tiempo de Argentina, 20:00 hrs en España y 14:00 hrs para Colombia. 

Croacia y Argentina llegará al estadio Lusail Iconic Stadium para el último enfrentamiento rumbo a la final de la Copa del Mundo. 

Marruecos salta sobre Portugal y pasa a la siguiente fase de la Copa del Mundo

Marruecos arrolló a Portugal en el tercer partido de los cuartos de final en la Copa del Mundo en Qatar. Los africanos lograron entran a la penúltima fase con un 1 - 0, siendo el único gol el de Youssef En-Nesyri, el delantero marroquí quien también juega de para el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España. 

Portugal y Marruecos. AFP

Francia derrota a Inglaterra en un cerrado y dramático ecuentro

En un partido bastante cerrado e intenso Francia terminó por eliminar a Inglaterra del Mundial de Qatar con un resultado de 2 - 1. Los galos tomaron la delantera al minuto 17 gracias a un golazo por parte de Aurélien Tchouaméni. Al minuto 54 el capitán inglés Harry Kane logró el empate momentaneo desde los 11 pasos. En el 78 los franceses retomaron la delantera gracias a una anotación de Olivier Giroud. Pudo haber agregado de no ser porque Kane desperdició un segundo penal que se marcó a favor de su equipo.

Inglaterra vs Francia. AFP
Francia celebra su triunfo. AFP

¿Cuándo será el partido entre Marruecos y Francia? 

El pase a la final de la Copa del Mundo este próximo miércoles 14 de diciembre en punto de las 13:00 hrs centro de México, 14:00 hrs tiempo de Washington D.C., 16:00 hrs tiempo de Argentina, 20:00 hrs en España y 14:00 hrs para Colombia.

Dónde ver los partidos de la Copa del Mundo en Estados Unidos 

  • Telemundo
  • Fubo
  • Vidgo
  • Sling TV
  • Peacock TV
  • Youtube TV