Mundial de Qatar

Croacia vs Marruecos: marcador final y los mejores momentos del partido por el tercer lugar del Mundial de Qatar

Croacia logró anotar en dos ocasiones gracias a Gvardiol y Orsic, mientras que Marruecos defendió con el primer punto de Dari.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:48

Croacia y Marruecos dieron su último estirón en el partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo en Qatar. El equipo de Europa occidental y la selección africana lucharon por el pase a la final del Mundial con Argentina y Francia respectivamente, pero no lograron calificar. 

Los croatas disputaron un encuentro 3 a 0 con Argentina en la semifinales. En el primer tiempo, Lionel Messi se encargó de desbalancear el puntaje con el primer gol. Después le siguió Julián Álvarez, quien anotó los dos últimos goles para la segunda mitad del partido. 

Marruecos también llegó con un marcador en ceros, puesto que Francia no quiso desaprovechar su última oportunidad para llegar a la final con dos puntos a favor

Croacia anota el primer gol del partido por el tercer lugar en el Mundial de Qatar 

Al minuto siete, Modric pasó el balón a Ivan Perisic y lanzó un centro que fue capturado por Josko Gvardiol. El croata anotó con un cabezazo hacia la esquina superior derecha de la portería, sin ninguna posibilidad de que Bono pudiera alcanzarla. 

AFP
AFP

Marruecos empata durante el primer tiempo 

Los Leones del Atlas no quisieron quedarse atrás e igualaron el marcador con tres minutos de diferencia. El marroquí Achraf Dari le dio el primer punto a su equipo con un cabezazo, como Gvardiol para los croatas. 

AFP
AFP

Croacia busca ocupar el tercer lugar en el Mundial de Qatar con el segundo punto del encuentro

En el minuto 42, Mislav Orsic llegó a la zona de anotación, tiró un cañonazo con la derecha que levantó el balón en un arco perfecto para caer justo en la portería marroquí, aún con la estriada de Bono y un golpe en el poste del arco. 

AFP
AFP
AFP

Croacia se queda con el tercer lugar del Mundial de Qatar

Los croatas suben al podio de ganadores por segunda ocasión consecutiva. 

AFP
AFP

¿Cuándo será el último partido entre Argentina y Francia para la final del Mundial de Qatar? 

La final del Mundial de Qatar 2022 se realizará este próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 14:00 hrs tiempo del este y 11:00 hrs tiempo del oeste para Estados Unidos, desde el estadio Lusail, ubicado en la ciudad con el mismo nombre de Qatar.

En otros países el partido se transmitido a las 13:00 hrs en México, 16:00 hrs en Argentina, 14:00 hrs para Colombia y 20:00 hrs tiempo de España

¿Dónde puedo ver la transmisión de la final del Mundial de Qatar? 

  • En los Estados Unidos el partido será transmitido en Fox Sports, FS1, Telemundo, Universo y DirectTV. 
  • Argentina: DirectTV Sports, TyC Sports y por televisión abierta
  • México: Televisa, VIX+, TUDN, TV Azteca, Sky Sports
  • Colombia: Canal RCN y DIRECTV Sports
  • España: Gol Mundial y La 1