Mundial de Qatar

Elon Musk se da descanso de Twitter y disfruta el Argentina vs. Francia desde el estadio en Qatar

Elon Musk asistió al último partido del Mundial en el estadio Lusail de Qatar. El magante disfrutó del encuentro deportivo más importante del mundo y presenció la victoria de Argentina sobre Francia con un arrasador puntaje en fase de penales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:19

El magante y empresario multimillonario, Elon Musk, decidió darse un descanso de las recientes polémicas con Twitter y viajó hasta el Mundial de Qatar para disfrutar del último partido entre Argentina y Francia por la Copa del Mundo. Desde antes de empezar el encuentro deportivo, Musk estuvo al pendiente minuto a minuto a través de sus redes sociales e incitó al público a seguir el partido en la plataforma. 

Argentina se convirtió en el campeón del mundo después de un empate 3-3 durante los 90 minutos del partido y los 15 de tiempo extra, lo que llevó a Francia y a los sudamericanos a la fase final de penales. El 'Le Bleus' perdió con una diferencia de 2-4 favor Argentina

Musk disfrutó del partido en compañía de Jared Kushner, el actual esposo de Ivanka Trump, hija del ex presidente de los Estados Unidos. Además firmó algunas camisetas. 

Twitter

El CEO de Tesla fue captado en un palco del estadio Lusail en Qatar mientras decenas de asistentes se acercaban para pedirle fotografías o simplemente saludarlo. Con una sonrisa dibujada en el rostro, el hombre más rico del planeta tomó la mano de los aficionados y continuó con el partido. 

Desde el minuto uno mostró su apoyo para ambos equipos a través de su cuenta oficial en Twitter y felicitó a Argentina desde la anotación de su primer gol

En punto de las 08:00 a.m. tiempo del occidente, Musk tuiteó un link con el seguimiento del partido entre el equipo sudamericano y el team europeo. 

Más tarde actualizó a todos su seguidores con un videoclip en donde se muestra una parte de la ceremonia de inicio, previo al partido por la final de Qatar 2022 de la FIFA. También celebró el primer gol de Argentina, cuando después de una tarjeta amarilla para el delantero francés Dembélé, quien aparentemente empujó a Di María en la zona de anotación, el árbitro marcó penal y Lionel Messi terminó por cobrarlo con su primer punto. 

A su vez, grabó la anotación de Mbappé, quien metió dos goles después del segundo tiempo para su equipo y continuó hasta el momento exacto cuando el mismo jugador francés de 23 años de edad, nombrado como el príncipe del futbol mundial, le dio el tercero a Francia

"Duelo en el desierto", calificó Musk en una publicación. "No se podía pedir un partido mejor. Increíble juego de Argentina y Francia". 

Recientemente, Elon se vio envuelto en una polémica por la eliminación de cuentas de varios periodistas que cubrían noticias sobre la plataforma de redes sociales. El actual dueño de la compañía tecnológica no declaró nada al respecto, sin embargo sugirió que se trató de un tema de 'doxing', el acto de revelar intencionalmente información personal como ubicaciones y otro tipo de información a través de las redes. 

También denunció acoso después de que un extraño siguiera el vehículo donde viajaba su hijo de dos años rumbos a su residencia. Esto se generó gracias a la publicación de la trayectoria de su jet privado a través de una cuenta que revelaba este tipo de información.