Premiere League

Los mejores memes sobre la actuación de Darwin Nuñez en el Aston Villa vs Liverpool: no dos, ni tres, ¡cuatro tiros fallados!

En internet se ha causado un revuelo gracias a los aficionados quienes argumentan que el jugador falla constantemenre en el campo de juego.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:14

Este lunes 26 de diciembre se llevó a cabo el encuentro entre el Aston Villa y el Liverpool como parte de la Premier League, que ya dio comienzo. El juego tuvo como resultado 1-3 a favor del Liverpool, sin embargo, no fue una tarea fácil para el equipo, pues en el camino hubo varios tiros errados por parte de un jugador.

Aún con la victoria del equipo, los comentarios y señalamientos hacia Darwin Núñez debido a las múltiples fallas que tuvo durante el partido no se hicieron esperar. El uruguayo falló en repetidas ocasiones, cuatro para ser exactos, lo que ocasionó molestia en los aficionados. El director técnico decidió sustituirle al minuto 88 por Ben Doak.

A pesar de sus errores, el DT Jürgen Klopp, más tarde habló en conferencia de prensa y se mostró optimista hacia el futuro del jugador en la Premiere League y lejos de criticar a Darwin, mostró su apoyo hacia el atleta:

“Darwin Núñez jugó un partido increíble. Hará goles, de eso no tengo ninguna duda. Nos da mucho más que eso. Este partido de Darwin fue excepcional”, declaró el directivo.

Las redes estallaron en memes y críticas para el campista quien falló en lo que claramente era un oportunidad para anotar el balón en la portería del rival. Es por eso que a continuación te dejamos lo mejores memes que los internautas se encargaron de elaborar.