Mundial de Qatar

Desde el hospital Pelé envía mensaje de buena suerte a Brasil para su partido con Corea del Mundial de Qatar

El jugador que más Copas del Mundo ha levantado, envía un mensaje a la selección de Brasil previo a su encuentro contra Corea del Sur.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:02

La emoción del Mundial de Qatar no deja indiferente a nadie y mucho menos a un astro del fútbol como lo es Pelé. El jugador, quien se encuentra hospitalizado desde la semana pasada debido a una infección respiratoria agravada por Covid 19, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo a la selección de Brasil. 

Fue a través de Twitter que el jugador que más Copas del Mundo ha levantado, dedicó unas palabras a los jugadores brasileños con un tuit en el que se puede leer: "En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!"

El jugador brasileño acompañó el texto con una imagen nostálgica de él caminando por las calles, quizá en 1958 por lo que deja ver en el texto. El tuit ya cuenta con más de 134 mil likes y más de 10 mil retweet. Sus seguidores aprovecharon para responder el post con buenos deseos para la salud de Pelé. 

¿Dónde y cómo ver el juego de Brasil vs Corea del Sur?

Brasil y Corea del Sur juegan hoy 5 de diciembre el sexto partido de octavos de final del Mundial de Qatar, en el Estadio 974. En Estados Unidos puedes ver el juego a través de la señal de Fox, FS1, Telemundo, Universo y DIRECTV a las 14:00 horas (costa oeste).