Mundial de Qatar

Argentina vs Países Bajos: los mejores memes del partido en la disputa por los cuartos de final del Mundial de Qatar

Estos son los mejores memes y reacciones de la afición durante el partido de Países Bajos y Argentina en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:32

Argentina regresa al Mundial de Qatar y se enfrenta a Países Bajos como parte del segundo partido en la ronda de los cuartos de final. El equipo albiceleste comenzó el partido de la mejor manera después del primer gol de Nahuel Molina Lucero con la asistencia de la estrella Lionel Messi. Muchos usuarios en redes sociales, además de celebrar que con esta anotación el equipo sudamericano llegaría junto a Croacia a las semifinales de la Copa del Mundo, mostraron su afición con los mejores memes

Y esto no fue todo, pues hasta antes del primer tiempo el team argentino se llevó tres tarjetas amarillas. La primera por parte de Walter Samuel, la segunda para Marcos Javier Acuña y la tercera para Cuti Romero

Otro gran acierto se lo llevó Molina, quien al minuto 34 logró en compañía del goleador Lionel Messi, que el balón tocara la portería de Andries Noppert. Algunos otros internautas compartieron hilarante imágenes para manifestar el segundo gol del equipo argentino para la segunda mitad del partido en el Mundial de Qatar.

Inclusive el cantante puertorriqueño Bad Bunny celebró el gol de Argentina con un video publicado a través de su cuenta oficial de Tik Tok, en donde se le muestra gritar frente a la cámara de manera eufórica. 

Argentina se lleva el segundo gol durante el partido contra Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo

En el minuto 71, el Acuña recibió un golpe por parte del jugador neerlandés Justus Morris Dumfries, por lo que arbitro marcó penal. Fue en este momento, cuando el futbolista argentino más popular del mundo, tiró a la portería de Noppert y consiguió balancear el marcador a su favor con el segundo gol para su país.

Los fans del goleador, quien realizó su anotación numero 10 en las Copas del Mundo, no pudieron esperar a manifestar su alegría y entusiasmo con los mejores memes hasta el momento. 

#AntonellaSomosTodos: Argentina se une a esta foto de la esposa de Messi en partido contra Holanda

A través de redes sociales se filtró una fotografía en donde Antonela Roccuzzo, la actual esposa del argentino Lionel Messi, se muestra 'rezando' antes de la segunda entrada de su equipo, mientras carga a uno de sus hijos. 

Países Bajos anota su primer gol contra Argentina en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo

Después de 10 minutos de la segunda anotación de Argentina, el neerlandés Wout Weghorst vengó a Países Bajos con su primer gol

Empujones entre Países Bajos y Argentina 

Leandro Paredes perdió el control después de tirar a un jugador del equipo anaranjado y posteriormente soltar un cañonazo contra los demás jugadores en la banca. Los miembros de países bajos corrieron a empujar al argentino y ¡se armó la rebambaramba!

Después de el encontronazo, los memes siguieron y siguieron. "Se metieron con la scaloneta", dicen los argentinos.

Países Bajos empata el partido contra Argentina (2-2)

Tras diez tarjetas amarillas para Argentina, la última para MessiWout Weghorst lo hace de nuevo. El europeo igualó en marcado con un rotundo gol. El tiempo extra comienza y las tensión comienza a elevarse. 

Argentina pasa a las semifinales de la Copa del Mundo en Qatar 2022

Las velas, los rezos y los canticos se hicieron escuchar después de que el arquero argentino, Dibu Martínez se convirtiera en un punto claves durante la ronda de penales tras el minuto 120 de partido. 

El portero atajó los golpes de Van Dijk y Berghuis, mientras que Noppert dejó entrar la pelota a la portería después de los cañonazos de Messi, Leandro Paredes, Montiel y el gol estrella de Lautaro Martínez

El marcado quedó en un 3 - 4 favor Argentina. Los albicelestes pasan a las semifinales de la Copa del Mundo en Qatar 2022.