Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo seguirá con el Manchester United?

EL futbolista llega a la base de entrenamiento del Manchester United.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:01

El futbolista fue fotografiado llegando a la base de entrenamiento del Manchester United la mañana de este martes 26 de julio. Por esta razón, se piensa está listo para las pláticas decisivas sobre si continúa o no con el equipo. Se reporta que el jugador llegó alrededor de las 10:50 a. m. (hora del Reino Unido), 

Ronaldo aún no ha comenzado los entrenamientos de pretemporada con el United (no acudió la gira del equipo por Tailandia y Australia) y tiene programado conversar con el recientemente contratado entrenador Erik Ten Hag y Sir Alex Ferguson, ex entrenador y mentor de CR7 en los Red Devils.  

Según los informes, Ronaldo, de 37 años, quiere jugar para otro equipo después de solo un año en Old Trafford, pues el delantero busca su sexta Champions League y el Manchester no estará presente en este torneo.

Se sabe que Ronaldo aún no ha regresado a los entrenamientos por "motivos personales". Ten Hag ha dicho repetidamente que cuenta con que Ronaldo sea parte del equipo esta temporada, por lo que la expectativa de lo que suceda en esta charla es alta. 

En ausencia de Ronaldo, Anthony Martial ha estado jugando al frente en la gira de pretemporada, anotando tres goles en cuatro partidos.

A su llegada a Carrington, Cristiano Ronaldo fue muy celebrado en la recepción y sus compañeros de vestuario le dieron la bienvenida. 

Con información de AP.