Fútbol

Roberto Firmino podría dejar el Liverpool e irse a la Juventus

Se dice que el delantero brasileño podría recibir una oferta de 23 millones de euros por firmar con la Juventus
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:03

Al parecer el delantero brasileño Roberto Firmino, podría ser el siguiente en salir del Liverpool puesto que su contrato finaliza el próximo año. 

Hace siete años el jugador dejó el Hoffenheim para unirse a las filas del Liverpool. Pero en recientes fechas ha pasado a tener un papel secundario, pues perdió terreno con la llegada de Darwin Núñez. Firmino terminó siendo suplente en la última temporada. 

Según informó Tuttomercato, el Juventus está muy interesado en firmar a Roberto para el próximo año. El medio Corriere Dello Sport, dio a conocer que Juventus le realizó una oferta formal al Liverpool por el pase del futbolista brasileño a cambio de 19 millones de euros por su ficha. 

Por el momento las negociaciones están estancadas, pero no se descarta que Firmino abandone Inglaterra para jugar junto a Ángel Di María. El impedimento para que se concrete la operación es que Liverpool no cambió su postura y todavía no lo quieren vender. 

El desempeño de Roberto Firmino en Liverpool

  • Partidos: 328
  • Goles: 98
  • Asistencias: 74
  • Títulos: 5 (Premier League 2019/20, Copa de la Liga de Inglaterra 2022, FA Cup 2022, Champions League 2018/19, Supercopa de Europa 2019 y Mundial de Clubes 2019)
Más de