WWE

La fiesta del verano: WWE Summerslam

Este sábado se llevó a cabo el evento premium Summerslam que dejó a los aficionados boquiabiertos
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:44

Este sábado se llevó a cabo el evento del verano dentro de la lucha libre estadounidense, Summerslam en el Nissan Stadium de Tenesse, en el que 48 mil 449 personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo. 

El primer combate se llevó a cabo por el título femenino de Raw entre Becky Lynch y la campeona Bianca Belair, en el que la EST retuvo su campeonato. Al finalizar la lucha, Becky le tendió la mano y para sorpresa de los aficionados, Bayley hizo su regreso para retar a las féminas que acababan de batirse en duelo. 

El siguiente combate se disputó entre Logan Paul  y The Miz. El youtuber salió victorioso y el público lo aclamó luego de un duelo en el que hubo muchas intervenciones y expulsiones de quienes acompañaban la esquina de The Miz. 

Theory vs. Bobby Lashley fue la tercer lucha, en la que s ebatpia el título de los Estados Unidos. Antes de sonar la campana , Theory atacó con su maletín de MITB a su rival y así dio inicio el combate. Después de un duelo de golpes al rostro, Lashley sale como ganador reteniendo su campeonato. 

En un alucha sin descalificaciones, 'The Judgement Day conformado por Finn Balor y Damian Priest, se enfrentaron a Rey y Dominik Mysterio. A medio combate Edge ingresó al ring oara aolizar una lanza a Priest y Balor, por lo que el terreno fue facilitado para los Mysterio y después de un doble 619 hacia Finn, Los Mysterios ganan gracias a Edge. 

Happy Corbin se enfrentó a Pat McAfee quien rápidamente consiguió la victoria y fue alabado por todo el público, incluido el comentarista Michael Cole. 

En un duelo por los campeonatos indiscutibles de parejas con Jeff Jarret como árbitro especial,  por los campeonatos indiscutibles de parejas con Jeff Jarret como árbitro The Usos enfrentaron a The Street Profits. Después de alejar a Montez Ford, aplicaron un 1-D para Angelo Dawkins; reteniendo así el cinturón indisputable por parejas. 

 Después de darse a conocer que no había obtenido el alta médica para el combate que tenía pactado, Riddle apareció en el cuadrilátero para retar a Seth Rollins quien apareció  y aún así, la lucha se llevó a cabo. Rollins le aplicó un pisotón en la cabeza a Riddle, quien quedó la y recibió atención médica mientras su atacante caminaba hacia el vestuario. 

De una forma polémica, Liv Morgam retiene su títuo como campeona de Smackdown contra Ronda Rousey, pues mientras ella le hacía el armbar, a la vez Morgan le hacía el pin. La cuenta llegó a tres pero antes de ello Liv se rindió, dando como resultado final la victoria de Morgan. 

En el evento estelar, El Jefe Tribal, Roman Reigns, derrotó a #BrockLesnar en un Last Man Standing Match, enterrándolo debajo de una pila de basura y así Roman Reigns lleva 680 días como Campeón Universal de la WWE. 

 

Más de