NFL

La ex estrella de la NFL, Marshawn Lynch, fue arrestado por conducir ebrio

Marshawn Lynch fue arrestado la mañana del martes por conducir en estado de ebriedad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:51

El excorredor de la NFL Marshawn Lynch fue arrestado el martes en Las Vegas como sospechoso de conducir ebrio o bajo los efectos de un enervante, indicó la policía.

Los agentes detuvieron el vehículo de Lynch, de 36 años, a las 7:30 de la mañana, mientras manejaba, y concluyeron que no estaba en condiciones de conducir, por lo cual lo arrestaron, informó la policía en el comunicado.

Marshawn Lynch fue fichado en la prisión de la ciudad de Las Vegas bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente, dice el comunicado.

Las autoridades no informaron si Lynch fue sometido a una prueba de alcoholemia ni respondieron inmediatamente a un correo electrónico que les solicitaba más detalles.

No está claro si Marshawn cuenta con un abogado que pueda hablar en su representación. El exjugador no se encuentra en la lista de los expedientes de la prisión.

Lynch jugó 12 temporadas en la NFL, casi toda su carrera con los Seahawks de Seattle.

Elegido cinco veces elegido al Pro Bowl sumó 10.413 yardas por tierra y 85 acarreos de anotación entre el 2007 y 2019 con los Seahawks, Bills de Búfalo y Raiders de Oakland.

Con información de AP.