NFL

James White, corredor de los New England Patriots, se retira de la NFL

"Espero con ansias lo que sigue", dijo el tres veces ganador del Súper Bowl.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:23

James Whiteel corredor de los New England Patriots anunció este jueves que se retira de la NFL después de ocho temporadas en la liga. 

"¡Ha sido un honor representar a mi familia, a mis compañeros de equipo y a la gente de Nueva Inglaterra como patriota!"

El jugador, también conocido como 'Sweet Feet' compartió el anuncio en sus redes sociales y dijo:

"New England estará en mi corazón para siempre. Gracias por un apoyo inquebrantable a lo largo de los años. Estoy eternamente agradecido. Este capítulo ha sido uno que voy a apreciar. Espero con ansias lo que sigue".

El tres veces campeón del Super Bowl agradeció a Robert Kraft y Bill Belichick por darle la oportunidad de "vivir el sueño de su infancia". 

El presidente y director ejecutivo de los Patriots, Robert Kraft, emitió un comunicado en Twitter sobre el retiro de James White:

Por su parte, el entrenador en jefe Bill Belichick, declaró: 

"Su confiabilidad, consistencia, generosidad y desempeño bajo presión son de élite. Combinando una gran inteligencia, rapidez y elusividad, James encajaba perfectamente en nuestra ofensiva de pase. Si bien hablaba con suavidad, aportó un liderazgo excepcional y una dureza competitiva al equipo. Fue un capitán del equipo durante varios años y uno de los mejores jugadores de equipo más respetados que he entrenado".

El legado de James White

  • Fue tres veces campeón del Super Bowl. 
  • Su carrera consta de ocho años en la NFL, los cuales todos los pasó con los Patriots.
  • Se unió a Los Patriots en el Draft de la NFL de 2014 de Wisconsin. 
  • Jugó en 95 juegos de temporada regular con 13 aperturas y tuvo 1,278 yardas terrestres en 319 intentos con 11 touchdowns y 381 recepciones para 3,278 yardas y 25 touchdowns.
  • Jugó en 12 partidos de postemporada con tres aperturas y acumuló 146 yardas terrestres en 36 intentos con cinco touchdowns y 59 recepciones para 506 yardas con tres touchdowns.