TENDENCIAS

Aaron Rodgers confiesa que gracias a la ayahuasca tuvo la mejor temporada de su carrera

Aaron Rodgers atribuye a la planta psicodélica de ayahuasca la "mejor temporada de mi carrera".
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:50

Aaron Rodgers, de 38 años, dijo que una experiencia previa con hongos lo llevó a probar la ayahuasca y gracias a ella pudo tener la mejor temporada de su carrera, así como mejorar su salud mental, así lo declaró en entrevista con el 'Aubrey Marcus Podcast'. 

La ayahuasca, que contiene DMT, se ha utilizado social y médicamente durante siglos y algunos consumidores atribuyen a la infusión de plantas la sanación espiritual.

El campeón del Super Bowl dice que no es una "coincidencia" que tras su regreso de Sudamérica ganara sus dos premios MVP en 2020 y 2021, y se pronunció a favor de cambiar los estereotipos negativos sobre el uso de ayahuasca. El mariscal de campo confesó que el consumir esta bebida a base de hierbas utilizada por los países de la Amazonía, le trajo réditos positivos.

Rodgers dijo que su intención para la primera experiencia era descubrir cómo se siente el amor puro y funcionó.

En la charla declaró:  "Uno de los principios básicos de tu salud mental es el amor propio. Eso es lo que la ayahuasca hizo por mí, fue ayudarme a ver cómo amarme incondicionalmente a mí mismo".

"Tuve una experiencia mágica con la sensación de sentir cien manos diferentes en mi cuerpo impartiéndome una bendición de amor y perdón para mí y gratitud por esta vida de parte de lo que parecían ser mis antepasados", agregó. 

"Ser mucho más libre en el trabajo, como líder, como compañero de equipo, como amigo, como amante. Realmente siento que esa experiencia allanó el camino para tener la mejor temporada de mi carrera", dijo el jugador.