MMA

¿Conor McGregor se retira de la UFC? Esta fue su respuesta en redes sociales

Conor McGregor insinuó su retiro en redes sociales. Esta no es la primera vez que el luchador realiza una declaración similar.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:42

Conor McGregor, el luchador de artes marciales mixtas insinuó su retiro a través de redes sociales. En un tuit publicado el pasado jueves, el deportista comentó: “¡MMA, nunca te olvidaré!”, por lo que miles de usuarios sospecharon de su posible retiro de la UFC aún sin una confirmación oficial de su parte. 

La publicación se acompañó de otra donde McGregor dijo “¡Nunca lo dejaré ir, Jack!”. Además de una tercer publicación donde recordó una de sus peleas en el continente asiático:  “Recuerdo de mí contra Gabriel Gonzaga en Japón, no puedo creer que esté a punto de llegar a Hollywood. Los haré a todos orgullosos”. 

Esta es no es la primera vez que el irlandés realizó un anuncio similar, pues en junio de 2020, el peleador subió una fotografía junto a su madre y afirmó que no volvería a pisar el octágono:

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha", dice el tuit. "¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias de título mundial! ¡Escoge la casa de tus sueños, Mags, te amo! Lo que sea que desees es tuyo".

Sin embargo, en julio del año pasado la estrella del MMA y la UFC se enfrentó con Dustin Poirier, quién lo venció por knock out técnico debido a una ruptura de la tibia izquierda en la pierna

Anteriormente, se informó que McGregor formará parte de la nueva película de Hollywood, ‘Road House’, junto al actor Jake Gyllenhaal. En su debut cinematográfico, el luchador se manifestó “muy emocionado por expandir su histórica carrera” en el cine y “unirse a Gyllenhaal” en esta producción del clásico ochentero de acción, según declaraciones de la portavoz del peleador para MMA Junkie

"Aunque la lucha sigue siendo su principal objetivo, este es el comienzo de otra exitosa aventura en el imperio McGregor. Está ansioso por empezar a rodar", añadió la portavoz. Aunque las declaraciones de la portavoz contrastan con el supuesto retiro de Conor, los internautas esperan que el deportista de 34 años continúe en su ramo.