NFL

Roquan Smith solicita canje a los Chicago Bears

Roquan Smith ha solicitado su canje de manera oficial a los Chicago Bears.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:21

Roquan Smith escribió en un comunicado publicado en las redes sociales por NFL Network este martes que solicitó un canje después de que las negociaciones del contrato entre él y la organización no llegaran a un acuerdo.

“El nuevo régimen de la oficina principal no me valora aquí. Se han negado a negociar de buena fe, cada paso de este viaje ha sido 'tómalo o déjalo'. El trato que me enviaron sería malo para mí y para todo el mercado de LB si lo firmara. He estado tratando de hacer algo que sea justo desde abril, pero su enfoque ha sido tratar de aprovecharse de mí", declaró.

"Quería ser un Bear durante toda mi carrera, ayudar a este equipo a traer un (Super Bowl) de regreso a nuestra ciudad. Sin embargo, no me han dejado otra opción que solicitar un canje que me permita jugar para una organización que realmente valora lo que traigo a la mesa" dijo el linebacker.

En abril, Smith expresó su confianza en que permanecería en Chicago a largo plazo con un nuevo contrato y participaría plenamente durante los entrenamientos voluntarios y el minicampamento obligatorio. En su declaración, el linebacker había dicho que quería quedarse con los Bears toda su carrera.

"En este momento no veo un camino de regreso a la compañía que realmente amo" dijo Smith.

Roquan se ha perfilado como uno de los mejores defensores de Chicago, ganando dos selecciones consecutivas del segundo equipo All-Pro en sus últimas dos temporadas. Sin embargo, los Bears aún tienen que hacerle a Smith una oferta seria por un acuerdo a largo plazo que lo mantendría en Chicago en los próximos años.