Futbol

Olympiacos lo hace oficial: el colombiano James Rodríguez se une al equipo

El colombiano James Rodríguez confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:53

Este jueves el Olympiacos hizo oficial la contratación del centrocampista colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del equipo. El jugador de 31 años se une a las filas del club y confirmó la noticia a través de redes sociales. 

"El Olympiacos anuncia la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez", declaró el equipo en su sitio web dando la bienvenida a Rodríguez. 

"¡ÉL ESTÁ AQUÍ! ¡Bienvenido James Rodríguez al Olympiacos y al Pireo!", escribió el equipo en su cuenta de Twitter. Por su parte, el jugador dio retweet al a publicación y dijo: "Hola".

James Rodríguez dio el salto a Europa procedente del Banfield. Su primer equipo en el viejo continente fue el Porto. El conjunto luso le sirvió de catapulta para llegar al Real Madrid. Luego militó en el Bayern Munich y el Everton antes de marcharse a Qatar.

A lo largo de su carrera, James Rodríguez se convirtió en el colombiano más caro de todos los tiempos, fue goleador de una Copa del Mundo y se destacó en Real Madrid. Sin embargo, en las últimas temporadas jugó muy poco y salió de los primeros planos, lo que llevó al jugador a ir en busca de mejores oportunidades.