Futbol

¡Está de regreso! Karim Benzema se incorpora al Real Madrid listo para seguir en la Champions y disputar el clásico

Luego de su reciente lesión, este miércoles se informó que el jugador ya ha entrenado y se encuentra listo para volver al campo de juego.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:49

Luego de que el pasado 6 de septiembre, el jugador Karim Benzema se lesionara la rodilla y causara confusión acerca de su futuro en la Champions y con el club, se ha anunciado que el miembro del Real Madrid está de regreso a la cancha. "Estoy feliz de regresar con el equipo", declaró el campista. 

Fue a inicios de mes cuando en el estreno del Real Madrid y tras jugar casi una hora, Benzema sufrió una lesión la cual en su momento fue diagnosticada como una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. 

Hoy se ha dado a conocer que el jugador llega para enfrentar el domingo al Osasuna, y para la Champions del próximo miércoles contra Shakhtar; así como para disputar el clásico contra el Barça que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

"Me siento muy bien, cómodo y tengo ganas de jugar el domingo. No he tocado el balón, hoy fue mi primer entrenamiento", dijo Karim Benzema en un video subido por el Real Madrid. 

"Tenemos que continuar, tenemos que ganar. Estamos bien y preparados para continuar" afirmó el jugador. 

En un video posteado por la cuenta de Twitter del club, se puede ver a Karim entrenando de nuevo con el equipo y listo para regresar a la acción. "¡Nuestro ?????????? vuelve al trabajo!", fue el texto que acompañó al clip.