Tenis

Naomi Osaka sorprende al anunciar embarazo y comparte la fecha de su regreso a la cancha

La tenista dio la sorprendente noticia y reveló que planea regresar al tenis en 2024.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:43

La tenista Naomi Osaka sorprendió a sus fanáticos y al mundo del deporte al anunciar que se encuentra embarazada y por lo tanto su regreso a las canchas será postergado hasta el 2024. Naomi compartió la noticia a través de redes sociales con un mensaje reflexivo."Una cosa que espero es que mi hijo vea mis partidos y le diga a alguien: 'esa es mi mamá'", escribió.

La atleta posteó una imagen de su ultrasonido con un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, que acompañó con el siguiente texto: "No puedo esperar para volver a la cancha, pero aquí hay una pequeña actualización de la vida para 2023". 

Osaka escribió que “2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024”, y continuó: “Los amo a todos infinitamente”.

La tenista cerró diciendo que no sabe si hay un camino perfectamente correcto en la vida, pero que "si sigues adelante con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino", finalizó.

Naomi Osaka no ha jugado desde septiembre y su retiro del Abierto de Australia, que comienza la próxima semana, desconcertó a muchos observadores. Sin embargo, no había explicado su ausencia hasta el momento del anuncio de su embarazo.

¿Cuál es la trayectoria de Naomi Osaka?

La mejor clasificada del mundo en 2019, la jugadora japonesa que creció en Estados Unidos, ahora ocupa el puesto 47 en el escalafón de la WTA. Osaka ha ganado cuatro títulos individuales de Grand Slam.

Forbes la nombró la atleta femenina con mayores ingresos del mundo para 2022, con ganancias reportadas de 51.1 millones de dólares. 

Su última aparición en un torneo fue en el Pan Pacific Open en Tokio en septiembre, donde la favorita local se retiró antes de su partido de segunda ronda, quejándose de dolor abdominal. 

Más de