Famosos en Pareja

¿Quién es el novio de Naomi Osaka? Conoce a Cordae, papá del bebé que la tenista espera

Aunque no están casados, Naomi Osaka y el rapero Cordae tienen una relación desde 2019. La tenista acaba de anunciar que están esperando a su primer hijo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:17

Naomi Osaka anunció su embarazo este miércoles 11 de enero del 2023 a través de sus redes sociales, en las que compartió la fotografía de un ultrasonido. “Una cosa que espero es que mi hijo vea mis partidos y le diga a alguien: ‘esa es mi mamá’”, compartió con emoción la tenista de 25 años. Por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero el rapero Cordae, quien es el padre de su hijo, seguramente comparte su felicidad. Aunque no están casados tienen una relación amorosa desde 2019.

Antes de conocer a Naomi Osaka Cordae no estaba para nada interesado en el mundo del tenis, según confesó ala revista GQ. "Si me preguntaras sobre el tenis, antes de estar inmerso en él gracias a Naomi, solo podría darte a Venus y Serena Williams, ¿sabes? Porque forman parte de la cultura", dijo en entrevista con la publicación.

Naomi Osaka y Cordae se conocieron en abril del 2019, de acuerdo con TMZ Sports. Su primera aparición pública como pareja fue en diciembre de ese mismo año cuando asistieron juntos a un partido de los Clippers.

Naomi Osaka y Cordae. Foto: Getty

Fue precisamente en un partido de los Clippers donde los tórtolos se conocieron, según reveló después Cordae a Ebro in the Morning.

Cordae y Naomi Osaka. Foto: GQ

Otra de sus apriciones significativas como pareja fue en el Abierto de Estados Unidos del 2020, cuando Cordae dejó de lado todas sus responsabilidades para apoyar a Naomi en el torneo.

¿Quién es Cordae?

Cordae comenzó a escribir rimas y canciones a la corta edad de 15 años. En 2017, con apenas 20 años de edad, lanzó sus primeros mixtapes. Un año más tarde decidió que quería dedicarse al rap de manera profesional y se fue a vivir a Los Ángeles, donde se unió al colectivo YBN. El grupo se separó en 2020 para que sus integrantes persiguieran sus proyectos en solitario.

Uno de los momentos más importantes en la carrera de Cordae fue cuando su sencillo ‘Bad Idea’ fue nominado a los premios Grammy como Mejor Álbum de Rap y Mejor Canción de Rap.