WWE

Vince McMahon de vuelta como CEO de la WWE; su hija Stephanie McMahon renuncia al puesto

Stephanie McMahon, antes CEO de la WWE, renunció a su puesto y cedió el lugar su padre Vince McMahon después de que éste se retirara después de una supuesta investigación por conducta sexual inapropiada.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:25

Vince McMahon, el promotor de lucha profesional y heredero de una de las empresas de entretenimiento deportivo más populares del planeta, regresó oficialmente a la dirección ejecutiva de la WWE, según una publicación de la hasta ahora encargada, hija de McMahon y CEO del gigante de la lucha libre profesional.  

A través de una publicación de redes sociales, Stephanie McMahon, dijo que su padre regresó oficialmente como presidente ejecutivo y ya se encuentra "liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas" de dicha empresa. La empresaria estadounidense se mostró confiada de que su co-CEO, Nick Khan y su esposo Paul Levesque, mejor conocido como Triple H y actual director de contenidos, se quedarán a cargo de la WWE

También dijo que aunque se ausentó el año pasado, tuvo la "oportunidad de su vida" al regresar como codirectora ejecutiva y presidenta. Sin embargo, McMahon dijo que ahora dejará el puesto

"WWE está en una posición tan sólida que he decidido regresar a mi licencia y dar un paso más con mi renuncia oficial", escribió. "Espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era un niño pequeño, como un fanático puro". 

"Realmente amo a nuestra compañía, a nuestros empleados, a nuestras superestrellas y a nuestros fanáticos", agregó. 

Con el regreso de Vince McMahon a la dirección de la WWE, se especuló a través de las redes sociales que la compañía, que cotiza en la bolsa de valores, se privatizará y será vendida al Fondo de Inversión Privada de Arabia Saudita. 

Por otro lado, el ex físico culturista renunció a su puesto el año pasado después de un escándalo por supuestas conductas sexuales inapropiadas. Según una revelación publicada a través del periódico The Wall Street Journal, el hombre de 77 años pagó alrededor de 12 millones de dólares, durante los últimos 16 años, a cuatro mujeres distintas para encubrir sus supuestas infidelidades

Posteriormente renunció como director ejecutivo de la WWE a mediados de junio y después de retiró del ojo público un mes más tarde. 

 

 

Más de