Fórmula 1

Esta es la emocionante serie de Netflix sobre la Fórmula 1 que debes ver

Esta producción de Netflix sigue de cerca a los pilotos, representantes y dueños de equipos durante una dura temporada en la F1.
domingo, 15 de enero de 2023 · 10:22

¿Alguna vez imaginaste que podría haber una serie acerca de la Fórmula 1? Netflix lo hizo realidad con una serie documental que sigue de cerca a los pilotos, representantes y dueños de equipos durante una dura temporada en la F1. Fue estrenada a través de la plataforma de streaming el 8 de marzo de 2019.

La primera temporada está compuesta por diez capítulos que cubren la temporada 2018 de Fórmula 1 y fue anunciada durante la celebración del Gran Premio de Australia de 2018 y producida por James Gay-Rees, Paul Martin y Sophie Todd para la productora Box to Box Films. Entre las cuatro temporadas publicadas hasta el momento, esta serie cuenta con 40 capítulos.

'Formula 1: Drive to Survive', creada por Sophie Todd, cuenta con un acceso exclusivo a los personajes más importantes de este deporte, incluyendo sus situaciones de vida profesionales y personales. Entre ellos incorpora entrevistas e imágenes inéditas de los pilotos más destacados.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de 'Formula 1: Drive to Survive'?

La serie ha sido tan exitosa que cuenta ya con cuatro temporadas y el próximo 24 de febrero se estrenará la quinta entrega que se enfocará en el campeonato de 2022, donde el neerlandés Max Verstappen aseguró el doble campeonato mundial en Japón, a falta de cuatro carreras.

Puedes ver el tráiler a continuación. 

 

Más de