Mbappe

¿La modelo trans Inés Rau es la novia de Mbappé?

Conoce a Inés Rau, modelo trans de Playboy.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:54

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores que más revuelo causó frente a la Gran Final de Qatar 2022. Su nombre fue uno de los más buscados durante el periodo del Mundial de Qatar y como figura pública, su vida sentimental ha sido de interés por parte de los internautas quienes han buscado quién es la persona que se ha robado el corazón del jugador.

Con anterioridad se le ha relacionado con nombres como Camille Gottlieb, Emma Smet o Aviv Sarah Meiri, sin embargo, es actualmente otra persona quien es dueña de su amor. 

Mbappé ha sido captado a bordo de lujosos yates paseando por las costas francesas con una modelo trans de nombre Inés Rau, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. 

¿Quién es Inés Rau, la supuesta novia de Mbappé?

Se trata de una modelo de 32 años, quien alcanzó una gran popularidad en 2017 cuando logró convertirse en la primera mujer trans en protagonizar una portada de Playboy. Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro llamado 'Mujer', donde cuenta su historia personal.

En una entrevista con la revista Vogue, Rau aseguró que el revelar su sexualidad a los 24 años "es lo más liberador" que ha vivido y como promotora de los derechos de la comunidad LGBT espera que su historia inspire a otras personas a declararse ante el mundo sin reservas. 

Inés es todo un referente para el colectivo LGTBI+, sobre todo en el mundo de la moda y puede ir un paso más allá en términos de igualdad e inclusión al estar manteniendo una relación con uno de los futbolistas más importantes del momento.