Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo busca chef privado. Deberá cumplir con estos quisquillosos requisitos

Un medio portugués ha revelado los requisitos que se piden para conseguir el puesto y el sueldo que podría ganar la persona seleccionada.
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:13

Cristiano Ronaldo acaba de fichar con el equipo árabe Al-Nassr. Sin embargo él y su esposa Georgina Rodríguez tienen en construcción una lujosa mansión en Portugal, la cual pretenden utilizar como residencia de retiro. Mientras las obras están en curso la pareja se ha dado a la tarea de buscar al personal que trabajará en su hogar europeo, incluido un chef.

Resulta que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en busca del mejor chef que puedan encontrar, quien deberá cumplir una serie de requisitos muy específicos. El cocinero seleccionado deberá vivir con ellos y estar disponible para preparar sus antojos y los de sus hijos las 24 horas del día.

Esta información se conoce gracias al medio portugués ‘Correio da Manha’, el cual reveló algunos de los requisitos que el delantero está buscando en su nuevo chef. En primer lugar la persona que resulte contratada deberá firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar nada sobre la vida personal del futbolista.

Además los candidatos que aspiren a convertirse en el nuevo chef privado de Cristiano Ronaldo y su familia deben saber cocinar a la perfección:

  • sushi
  • pizza
  • bacalao

De acuerdo con el ‘Correio da Manha’ el sueldo que podría recibir el nuevo chef de Cristiano Ronaldo sería alrededor de 5 mil euros al mes. Es decir, casi 55 mil dólares.

Actualmente Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos están viviendo en Arabia Saudita para que el delantero juegue con el equipo Al-Nassr. Sin embargo la mansión que tienen en construcción en Portugal les serviría para vacacionar e ir a descansar. Es por ello que están en la búsqueda de un chef personal que pueda atender sus caprichos culinarios mientras pasan tiempo en la residencia.