NFL

Tom Brady, muy cerca de convertirse en el nuevo quarterback de los Raiders de Las Vegas

El futuro del quarterback está en duda y se rumora que se podría unir a las filas de los Raiders.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:40

Con 42 años y una carrera bien consolidada dentro de la NFL, Tom Brady genera incertidumbre en respecto a su futuro este 2023, pues se encuentra a nada de finalizar el contrato que tiene con los Buccaneers y lejos del retiro, se piensa que puede unirse a las filas de los Raiders de Las Vegas. 

Según información del analista Colin Cowherd, los Raiders han hecho de la adquisición de Tom Brady su 'máxima prioridad', después de que tuvieran una baja temporada durante el 2022, pues ni siquiera clasificaron a los playoffs. 

Recientemente hubo rumores después de que Brady dejó a los Patriots para firmar con los Tampa Bay Buccaneers, de que su decisión estuvo influenciada en parte por una relación tensa con McDaniels. Sin embargo, Tom Brady refutó los rumores en una publicación en Instagram: "¡Por favor, dejen estas tonterías! Por favor, sean más responsables con los informes, 19 años juntos y hermanos de por vida".

Uno de los indicios que aumentan la posible llegada de Brady a los Raiders es la conexión que existe entre él y el entrenador Josh McDaniels, pues tuvieron juntos durante 16 temporadas con los New England Patriots, donde McDaniels fungió como coordinador ofensivo durante 11 de esas temporadas. 

Otro de los rumores dice alimentan la posibilidad es que McDaniels anunció el miércoles que Jarrett Stidham sería titular en los últimos dos partidos de los Raiders contra los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, dejando en la banca a Derek Carr. Por lo que suena muy creíble Tom sea buscado por el equipo para sustituirlo. 

 

Más de