NFL

Chiefs vs Eagles: Así se jugará el Super Bowl LVII

Kansas City y Philadelphia se disputarán el Súper Tazón LVII. Te contamos todos los de talles de dónde y cuándo ver el final de la NFL.
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:00

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el próximo Super Bowl LVII, luego de eliminar a los 49ers de San Francisco y a los Cincinnati Bengals respectivamente. El juego tendrá lugar el  12 de febrero en el State Farm Stadium. 

Luego de las finales de conferencia, los primeros en clasificar fueron los Eagles de Julen Hurts, quienes derrotaron a los San Francisco 49ers, equipo al que vencieron 31-7 en la final de la Conferencia Nacional y convirtiéndose así en campeones de de la NFC, a pessar de las complicaciones que tuvieron y las bajas que tuvo el equipo. 

El segundo en avanzar al Súper Tazón fue Kansas City, en un juego que hasta los último minutos se había mantenido en un empate 20-20, sin embargo, con un gol de campo obtuvieron la victoria 23-20 para proclamarse en los campeones de la Conferencia Americana.
 

¿Dónde y cuándo ver el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona, recinto donde ocurrirá por tercera ocasión una final de la NFL.

El partido comenzará a las 17:30 horas y se podrá ver a través de la señal de ESPN, Star+, Fox Sports, Fox Sports Premium y NFL Games Pass.

Más de